sábado, 15 de mayo de 2010

Esto pasa por quererte así.

Y me criticaron, pero me rendí.
Y se rieron y me trataron de cobarde, pero me rendí.
Trataron de persuadirme, pero me rendí
Intentaron hacer que me reponga, pero me rendí.
Y me aconsejaron que no, pero me rendí.
Y sentí tu perfume, pero me rendí.
No serás la primera ni la ultima, pero me rendí.
Sentí tu esencia en mí, y aún así me rendí.
Te veía en todos lados, pero me rendí igual.
Te quise lo suficiente, pero me rendí.
Seré lo que quieras que sea, pero me rendí por el tiempo, me rendí por las caras, por las ignoradas, por lo que has hecho, por todas las señales que no hubo, por el dolor que derramé.
Porque la vida me enseñó a levantarme, pero no a aprender de las caídas.
Pero me rendí aunque te quería, porque me rindo aunque te quiera, porque aunque digan lo que digan, no sirvo para nada en este sábado de soledad.

Me rindo.
Gracias por leer.

No hay comentarios: