viernes, 7 de mayo de 2010

Egoísmo.

Pareciera como si fuese una farsa, un momento que no queremos pasar, un acto de irrelevancia, te quiero, no escapo a eso.

Te quiero… no me importa un carajo tu negación, te quiero igual.
Te necesito… me importa poco tu situación, te necesito y punto.
Te quiero cerca… no me importa, te quiero cerca igual.
Besame… me importa un carajo, besame igual.
Ah no me querés… perfecto, me importa muy poco.
Sonará egoísta, pero es así como te quiero, aunque te niegues, te voy a querer igual, aunque no sientas lo mismo, te voy a seguir necesitando, aunque no me quieras ver te voy a seguir queriendo ver, aunque no me quieras besar, no voy a dejar de insistir.
Y si no me querés, perfecto, por mucho que te quiera e intente eso no va a cambiar, más que bien; chau.
Te quiero, pero tampoco me voy a morir por vos.

Gracias por leer.

No hay comentarios: