viernes, 8 de enero de 2010

Soñá.

Caminé como sin sentido, pretendiendo que estaba todo bajo control, creí que si mantenía el silencio todos entenderían que “nada estaba tan bien”, creí que manteniendo la raya no sería necesario tener que resurgir, amenacé con morir, pero soñando renacer, no todo estaba tan bien, nunca lo estuvo del todo, pero creí que si guardaba silencio no sería necesario mostrar lo que era en verdad…
Pero grité, cuando no encontré luces corrí, cuando sentí el silencio en el que me ahondaba me asuste lo suficiente como para esconderme hasta salir… Salí.
Y hoy no tengo que mirar al otro lado, hoy no quiero morir, hoy no corro, no me ahogo en mi silencio ni quiero mantener la raya, con solo mirar tus ojos mi mundo florece, habla en paz, camina con tranquilidad, vive, respira, amanece, se hace infinito.
La noche no es más mi problema, ni mi fría soledad, ni mi cama un mero lugar en el que terminar mis días, hoy SOS, lo mas importante, mi causa, mi efecto, mi sol, mi pretencioso amanecer, mi prometedor futuro, no se si estoy para bien o para mal, pero ESTOY, quiero que sepas eso.
Me cambiaste la vida, me acomodaste los huesos, curaste las cicatrices, hiciste lo que soñé, Gracias por hacerme sentir así. Gracias.

Gracias por leer.

No hay comentarios: