domingo, 10 de enero de 2010

Aleatorio.

Somos impares,
No estamos el uno para el otro,
No tenemos parecidos,
No somos sobresalientes (aunque vos sos hermosa),
No tenemos casualidades,
Ni antiguas rivalidades,
Nos conocimos como pudimos,
Te quiero como me sale,
Nos besamos sin guiones,
Nos sale lo que el azar dibuja,
Me anime porque me obligue,
Diste el si, y aun no se por qué,
Te lo grito en el oído aunque no se si escuchas,
Me ignoras para mantenerme atento,
Sabes en el fondo que espero por vos,
Se en lo profundo que me muero por vos,
No me obliguen a decirlo,
Entiendo de a momentos,
Me parece que hasta puedo verlo,
Intensamente lo percibo,
La razón ya no me escucha,
Imagino sin medidas las cosas que haría,
Ahora lo importante es…
Creo que todos lo saben,
Ni poniendo una pared en frente puedo ocultarlo,
Dame otro simple sí,
Y te juro, que no te dejo nunca más…

Y si prestan atención, hasta me delato inconciente.

Gracias por leer.

No hay comentarios: