martes, 26 de enero de 2010

Me hace fuerte caer, y levantarme.

Adentro mío busco partes que no sé si están, tengo a mis demonios guardados, los quiero cuidar, a veces me atormentan la cabeza me dicen “Viví, viví hijo de puta! Dejanos libres! No servís si no pones algo nuestro en Vos.” Les creo? Los ignoro? Es verdad, quizás, que necesite algo de ellos, algo de confianza, algo de eso que me haría ser ínfimamente mas audaz, mas creído, mas hijo de puta para poder tener mas de lo que puedo, por ahí, soy demasiado bueno, los guarde por miedo a que me dejen en ridículo y quizás mi vida con ellos hubiera sido mas divertida… No me arrepiento de las cosas que hice (salvo de una o dos) pero a veces me imagino mi vida con al menos uno de ellos a mi lado mas creído, mas audaz, mas hijo de puta, o menos sentimental, es una lastima, deje afuera al que tuvo que quedar guardado, al sensible, al sentimental, al romántico, al compañero, al comprensible, a ese que hace que las mujeres me vean solamente como un amigo…
(Habla El Hijo de Puta) -Bueno, entonces entérense. Yo no hubiera querido ni una amiga, TODAS serian candidatas, y me chuparía un huevo sus maneras de pensar!
(Habla El Creído) –Todas serían mías, ninguna escaparía, ninguna se resistiría a mi manera de bailar, de caminar, de vestirme, de actuar, no me importa lo que piensen, Soy El Mejor
(Habla El Audaz, un pelotudo) –Te voy a meter en un sueño increíble, que no vas a poder escapar, soy el mejor y más dotado de todos, soy una MAQUINA, no vas a desear a nadie más, y cuando termine con vos, voy a hacer que otras aprendan de esto, hay Audaz para todas…
(Hablo Yo) –Sí, a veces se escapan, pero solamente acá, no los voy a dejar salir, a menos que la situación lo amerite.
Soy feliz como soy, estar solo es solamente una pequeña parte de lo que hay que arreglar, esperar no es tan malo, ilusionarme, aunque duela, no es tan triste, y con perdón de los desentendidos, Mirarla, no es para nada aburrido, es lo mejor que puedo hacer, es lo más lindo que tengo, si es que lo tengo, nada me priva de verla.


Ay no me tientes

que si nos tentamos

no nos podremos olvidar.

Gracias por leer.

1 comentario:

Malena dijo...

Escribis muy lindo.Gracias por compartirlo y... mis felicitaciones para ti.