martes, 19 de enero de 2010

Silencio.

Mentirme diciendo que te olvidé,
Cuando lo único que espero es cruzarte por ahí,
Callarme el grito fingiendo sonreír,
Cuando por dentro no aguanto las ganas de llorar,
Padecer por esto que siento,
Cuando quisiera amarte sin lamento,
Morirme por enfrentar,
Aunque por dentro se que me van a derrotar,
No tiene tanto sentido sentir lo que siento,
Si no tengo la fortaleza de afrontarlo,
No tengo ganas de perder otra vez,
Si solo se que tu a mí no me ves,
Estas cada vez más hermosa,
Más mujer,
Más preciosa,
Más intensamente lejana.
Te digo o no estas ganas que tengo de decirte lo que te quiero decir?
Sigo soñando este sueño que no quiero despertar?
Te quiero, te veo, te sueño, insisto, peleo, me ilusiono?
O me despierto de una vez, ya estás muy lejana para mí.

Y pensar que hace un mes, que te fuiste me Mí.

Gracias por leer.

No hay comentarios: