jueves, 25 de febrero de 2010

Y si pienso en blanco, sale esto

Girar o pensar estupideces,
Querer o preparar algún buen café batido,
Mirar por la ventana o sentarme por horas a ver la gotera de mi pieza,
Laburar con cara de orto o hacerme el gracioso para parecer lo que no soy,
Ser simpático o cerrarme a todo el mundo,
Hacer mi coraza ridícula o dejar las puertas abiertas,
Hacerme mil ilusiones o dejarme llevar por la desilusión,
Empezar algo y terminarlo o dejarlo siempre para mañana,
Esperar a morir o vivir para morir algún día feliz,
Caminar a casa o viajar como sardina en el colectivo,
Apreciar los árboles altos o ir pateando la latita de Coca Cola,
Escribir sobre mí o sobre alguna estupidez, quedar desnudo sobre el papel,
Empezar todo otra vez,
Volver a nacer,
Pretender ser viejo,
y creer que todo ya pasó que no quedan cosas nuevas o buenas por las que creer, Yseguir mirando tu foto o invitarte a tomar un café,
Miro la película romántica o la de tiros,
Me lloro la vida o levanto la cabeza y voy a algún resto a sentarme toda la noche a no hacer nada y efectivamente darme cuenta que estoy solo,
Sigo acordándome de la Enana,
Odio a la Rubia,
Me enternezco con la Primera,
Me acuerdo de Vos,
Lagrimeo con Esa,
O me desilusiono con Usted,
Te digo que te quiero sin importar las consecuencias o como siempre lo pienso y me desvanezco con la esperanza…?

Sigo escribiendo lo primero que viene a mi cabeza… o me pongo las pilas, y hacemos algo divertido?

Gracias por leer.

No hay comentarios: