viernes, 26 de febrero de 2010

Aprender.

Todo lo que sé es lo que me enseñaste a saber, lo que creo es eso que me dejaste creer, todo aquello que olvidé es eso que tus besos supieron borrar, las cosas que me hirieron son aquellas que ahuyentaste con tus besos, con tus abrazos, con tus ilusiones puestas en mí, aquello que fuí lo recuerdo vagamente, aquello que me hicieron no tiene por que figurar, todo lo que pasó no es mas que un recuerdo, aprendizaje.
Hace tanto que te fuiste ya, hace tanto ya que desapareciste que no recuerdo bien tu cara, más que por las fotos que guardé…
Te fuiste, como se van los días malos, como se van los días buenos.
Y eso no está mal, si lo único que lograste con tu partida fue enseñarme una cosa más…
Nada es para siempre…

Gracias por leer.

No hay comentarios: