“Toda mi vida esperando este momento…” Estaba parado en un muelle, enfrente de un enorme pozo espiralado que se sumergía en lo más profundo de lo que solía ser un mar… “Toda mi vida esperándolo y ahora temo de él, que irónico” Dijo soltando una leve sonrisa sin sacar los ojos del espiral. A su espalda había un pequeño tumulto de gente, Mamá, Papá, los hermanos y Ella estaban comandando el tumulto, mirando con dolor el terrible cuadro. El cielo hace mucho había dejado de ser lo que solía, ya el enorme y cristalino azul se había perdido, tanto de los mares como del mismísimo cielo, el mundo había dejado de ser hermoso para no ser mas que un enorme desierto árido y desolado donde la humanidad sobrevivía como se le era posible.
Él, casi temblando en la cornisa del Vértice, comprendió que no había vuelta atrás, había estudiado tanto para poder arreglar todo, o mejor dicho, había nacido para ello.
“Desde que se me fue facilitado el secreto para poder cambiar las cosas, para poder arreglar toda esta mierda, no paso una sola noche en la que soñé con acabar de una vez. Tuve que aprender todas las posibilidades que se me presentaban, tanto si fallaba como si no, durante años estuve con la maldita idea de fallar, y de ser así, arreglarlo de todos modos, pero tengo que hacerlo, llegó mi maldito destino, y justo ahora, titubeo, sé que lo hago por ellos, por todos ellos que me sostuvieron en este viaje, Mamá, Papá, mis hermanos, Vos…” la miro por un rato largo, sus ojos se llenaron de lágrimas, “Como te amo, no te das una idea…” Miro el Vértice una vez más, se juro que seria la última, tomo impulso y dijo “Toda mi vida esperando este momento y ahora tengo miedo de hacerlo…” Corrió y salto al enorme pozo…
Un destello blanco salio del medio, lo único que quedaba por hacer era esperar a que fallara o que cumpliera su misión, sea cual fuera el resultado era indiferente, no lo verían nunca más…
Gracias por leer.
El día en que me quieras.
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario