jueves, 28 de febrero de 2008

Reacción?

La hoja estaba en blanco… no sabia que escribir, y ya no se le ocurría nada, “algo autobiográfico!” pensó; “no! Ella podría leerlo!” se retraía, tenia miedo de que ella se enterara de lo que el sentía, y aunque se moría por hacerlo, no Podía hacerlo, no era correcto… “La tengo que sacar de mi cabeza… pero no se como, no puedo sacarla de mi cabeza, la quiero demasiado, no puedo ya vivir sin su perfume, su mal humor, sus comentarios, sin esto que siento cuando la veo, oigo, e incluso cuando la pienso… Te quiero Pendeja…” sin darse cuenta lo había escrito todo, y hasta lo había publicado… ¿Qué pasaría si ella lee eso, que pasaría? ¿Qué pensaría? ¿Cómo reaccionaría? Ya era tarde, lo había hecho solo quedaba esperar…

Pero… Qué creen que haría ella si leyese esto? Como reaccionaría? Díganme, mujeres, que harían si un chico/hombre les dijese esto? Sin importar que estén de novia o no, sin importar lo poco o mucho que lo conozcan, o lo gordo, flaco, alto, lindo, o feo que este sea… que harían si una persona abre su corazón así ante ustedes… Que harían?

(Uy!!! Lo escribí!!! Y lo publique!!!)

4 comentarios:

Florfloyd dijo...

Si quer�s ganar de alguna forma, no te expongas!!es dif�cil resevarse y no poder ser espont�neo, pero si lo hac�s es la forma directa de hundirte. No importa si sos hombre o mujer, siempre funciona igual, lamentablemente..
saludos!

¡Mondoke! dijo...

Nada más que cianuro azucarado

Belleza Palida dijo...

gracias por pasarte:)
me gusto mucho tu última entrada, y no sé que decirte .. yo estoy complicada con el asunto del amor.
te deje besos. adiós

ces dijo...

y no se...
para el amor no hay razones
te puede salir bien o no...
a las chicas que nos digan cosas lindas nos levanta un poco el ego jiji
pero no queremos solo palabras, y uno no puede decidir enamorarse de aquel porque la quiere o por lo que sea...
uno se enamora y ya
y si no se enamora del que le declara asi su amor, no hay que mas hacer...
cosas del corazon, nadie las comprende che!
no estoy inspirada para hablar de amor... no tengo palabras para hablar de el, todo suena bobo e inutil... el amor es mas grande y supera todo esto, supera todos nuestros intentos de comprender porque la chica no se queda con el que le hace tal declaracion de amor?!