miércoles, 13 de febrero de 2008

3

Era difícil mantenerse en pie los ojos le pesaban y la sensación de ahogo era potenciada por la sangre en la garganta; entre esta extraña sensación de vértigo, paz y melancolía los pudo ver, a los dos ahí enfrente de él. Los miro, por sobre todo a ella, y pensó “¿Será tan injusto? Por ahí, me lo merezco, fui yo el que se metió entre ellos, ¿Es justo que él haga lo que esta haciendo?”

Se arrodilló despacio, ya la vista no lo dejaba ver nada… y sintió ese perfume, entre los nuevos olores que le daban la terrible y calida sensación de muerte, el de ella tan sutil y penetrante.

Los sentidos se fueron apagando, todo se iba desvaneciendo y en su cabeza solamente dejaron prendida la película llamada “toda mi vida delante de mis ojos”.

El otro se acerco, miro su cuerpo sin vida y le dijo a ella “parece que era verdad, iba a dar la vida por vos…” sin expresión en su rostro, y hundida en un pánico desesperante dijo “lo matamos, lo mate, murió por mi, me quería, no mentía, ¿Y ahora que hago sin él?” soltó el cuchillo, se arrodillo y pensó para adentro que era cierto lo que le pasaba en la cabeza, estaba enamorada de él, y lo acababa de matar, ya no habría mas nadie que le sonriese a la mañana, que le diga cada día de su vida que la amaba igual o mas de lo que la amaba el otro, y que estaría ahí para ella. Insostenible pero real, él estaba muerto… y entendió en ese momento que había perdido lo poco que la vida le había dado, lo perdió, para siempre…

2 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Me gusta! Es la manera perfecta de celebrar el día de San Valentín (hasta escribirlo me da ganas de asesinar quien comercializó el amor).

PS.:Poné por favor para que los comentarios salgan en una ventana emergente y no en esa misma pestaña.

Anónimo dijo...

ahí fue cuando ella entendió quién era él ..
ojalá la situación no tenga que llegar a extremos para abrir los ojos..