viernes, 8 de febrero de 2008

Level 1

Descontracturando un poco...

Primero creo que hay que aclarar que esto recien empieza, la idea de descontracturar nacio de mi, el anterior era bastante aburrido y melancolico, una mala etapa, pero voy a tratar de ser un poco mas YO en este blog, si les gusta leanlo, voy a tratar de subir niveles y de mejorar... (ahoira, cada ves que pasen me gustaria que dejen un comentario, un par de concejos, recien empiezo esto y no se que poner, me gustaria aprender...) bueno gracias por leer, saludos a todos!

Y descontracturen conmigo de la risa ante mi intento de brillar... CUAK!!!

:)

3 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Como amigo, blogger e integrante de la Liga de la Justicia, es mi deber dejarte este link.
(si no funciona el html, acá abajo está otra vez)

http://malasondas.blogspot.com/2008/02/los-comentaristas.html

¡Mondoke! dijo...

perdon, el de arriba no, el de abajo.
Y:
-Activá los comentarios en popup
-Sacá la palabra de verificación

Lulet (Julia Mar) dijo...

Éxitooooooooossssssssssss!!!!!