domingo, 24 de febrero de 2008

Audaz, Ella

La miró fijo, no hubo necesidad de decir lo que era obvio, no era necesario, solamente la miró… y ella, más audaz, le devolvió la mirada con algo de misterio en los ojos, “Me querés?” le pregunto ella, “si, lo hago desde que te conocí…” se acerco casi hasta besarlo, frenó y lo miro desde esa corta distancia “Ya lo se, es que me gustaba demasiado ver como te sonrojabas ante mi adelanto, ante mi provocación…” y lo besó, fuerte, dulce y serena, lo besó… Lo salvó… por un instante lo salvó…

(Hoy vi “expiación, deseo y pecado” la recomiendo, la agrego a mis estrellas cinematográficas, la glorifico, la adoro…)

1 comentario:

Florencia dijo...

damián!
Hola!
Yo también ví Expiación, deseo y pecado, y creo q el sábado al igual que vos, si mal no recuerdo.. Si alguien no tiene ganas de creerte acerca que es muy buena, estoy aquí para derciles:- SÍ, vayan, es espectacular (hay gente q cree más en dos desconocidos q en uno)! Este hombre no miente. -
Bueno, muy lindo lo q subiste. Es tuyo?
Feliz de encontrarte también. Me voy a seguir leyendo. adiós.