lunes, 8 de marzo de 2010

Sin dejar.

Siento cosas que no sé si tendría que sentir, Usted me hace ver las cosas de maneras distintas y reales, hace que sueñe sueños por las calles como un estúpido pensando en cosas imposibles, usted hace que todo lo que pasa por mi cabeza sea tangible, sea un poco mas real, usted me dio un motivo para poder despertar, uno para poder creer, usted me llevó hasta donde no creía que podía llegar, hizo que me esfuerce como nunca, Usted hizo que ame una vez mas sin miedo a las cosas que puedan pasar, Usted me hace ver las cosas hermosas, hace que caiga en esa hermosa sensación de felicidad, y no se si es real o no, no se si puedo creer en ello, pero por ahora me hace bien, y espero que Usted sepa, que siempre voy a estar por acá esperando por las cosas que no se si tendría que esperar.

Gracias por leer.

No hay comentarios: