martes, 9 de marzo de 2010

Frágil y solo.

Soy mas parecido a lo que no quisiera ser, pero de hecho, soy esto, soy lo que hay sobre la mesa, soy lo que habla, soy lo que siente, odio ser así, pero no tengo posibilidades de cambiar, lo intente, créanme que lo intente, pero es difícil si se tiene que cargar conmigo, vivo esperando, cuando me dijeron que busque, no como un loco sino que busque, que algo tendría que encontrar, que mi vida no podía estar tan vacía como yo creía. Pero sí, esta vacía, no tiene por que llenarse.
Perdí todo lo que quise, perdí todo lo que valoré alguna vez, perdí amigos, perdí seres queridos, perdí gente que valoré, perdí este espacio, perdí las ganas de mirar el teléfono, sabiendo que tendía esa puta sensación en la boca de vacío porque de hecho, nadie se preocupa ya por mi bienestar, nadie se molesta en contestar algún mensaje, a nadie le interesa como estuvo mi día, toda aquella gente que supo llenarme, hoy se fue, no esta, y los que quisiera que estén y que no me falten nunca, también se fueron, independientemente de que físicamente estén, tiene sus vidas, sus cosas, siguieron adelante y no tengo como alcanzarlos, se me fue de las manos la vida entera, la gente toda, las situaciones, los lugares, las anécdotas, la gente que valoré, se me fue, ya no esta, y no le interesa volver a estar, no les molesta no ser más, no se enojan, porque casi no se acuerdan de mí, ya no recuerdan quizás, mi nombre, no soy dramático ni melancólico, soy honesto, soy real… todo desapareció.
Y mientras escribo esto, me miento con que apareces, me engaño con que valoras, con que sos distinta. Pero me miento, porque no me hace tan mal mentirme.

Surge de “Frágil”, de La Vela Puerca.

Gracias por leer.

No hay comentarios: