sábado, 27 de marzo de 2010

No es que a nadie le importe, pero...

Porque a veces se pierde todo, porque no alcanzan los labios que me imagino para parchar los que me faltan, porque sé que te tuve y te quise tanto, porque sé será que hablo, porque no me faltan tantas cosas, porque amo las que tengo y mas aun las que no, porque me muero porque estés o porque no, porque esas cosas duran, porque duelen, porque me atropellas avasallante en cada recuerdo, porque en esos recuerdos, nunca fuimos nada, porque las cosas van pasando, porque la vida va pasando, porque no espera, porque se me agita el pecho, el corazón, porque duele el recordar, por todas las cosas buenas y malas de la vida… Hoy me rindo, me arrodillo a tus pies, me doy por vencido, te digo que te amo, que te necesito, que no puedo sin vos, que odio tu ignorancia, tu desinterés, pero no puedo vivir sin tus ojos, sin tu imagen, no puedo entrar a un lado y no preguntar por vos, si estas, no puedo hacer mas nada si no estas… me rindo, hace lo que quieras, ahora me voy, y no cierro la puerta, si queres seguime, sino, no te preocupes, sé como estar solo.

Gracias por leer.

No hay comentarios: