domingo, 28 de marzo de 2010

Retener

Es cuestión de dejar pasar los días, es razón de no detenerse por nada, es materia pendiente el hecho de no parar, ni ante las grandes paredes, ya no me importa tanto, y deberías de hacer lo mismo, eres bella, eres la más bella que conocí, no deberías llorar por mi, no me merezco tus hermosas y dolorosas lágrimas, no soy tan importante, mejor, empéñate en seguir, esforzate por mejorar, no me merezco nada mas que olvido, sé que es difícil de entender, que no se puede captar rápido el mensaje, pero es solamente para que me olvides, borrame de todos lados, todas las fotos, los recuerdos, las cosas tangibles, lo que queda y lo que no, hacé que desaparezca, por ahí de esa manera, se me haga mas fácil el irme, y me duela mucho menos el perderte…
No es egoísmo amor mío, no te confundas, es simple cobardía, muy típica de mí…


Gracias por leer.

No hay comentarios: