miércoles, 16 de junio de 2010

Sabés?

Me ves? Ves que estoy acá? Bueno, dejá de pensar en lo que pensas de mi? Quien te pensas que sos? Quién te pensas que soy yo? Hasta donde sabes? Que te pensas? Eh? QUE? Por qué no me dejás de ver asi? No tengo nada interesante? LA PUTA MADRE! No quiero que me veas como me ves? NO ME VES?????
Soy peor de lo que parezco, más, no soy tu amigo, no lo soy, entendelo… y entonces? No, no soy el gordito simpático, ni el amigo perfecto, ni el boludo del que todos se pueden reir! NO MAS! A los hijos de puta les das bola? A los boludos? A los pesados? Bueno, enterate de esto NO SOY UN HIJO DE PUTA, pero te quiero, y mucho, asi que cambiá esa perspectiva de mi, cambiala, no va más. Sabés cuantas pasaron ya? SABES? Sabes las que van a venir?? Sabes por las que pasé para que vos me digas nene o pendejo? Sabes lo que te falta para tocarme la suela de las botas??? No, no tenés idea, porque soy mucho más hombre que algunos, mucho mas centrado que otros, y no soy el boludo que te pensas que soy.
Si, exploté acá, algún problema?

Gracias por leer.