domingo, 2 de marzo de 2008

Poco Lógico

Poco, casi nada, nada, y de repente, todo…

El razonamiento era poco lógico, pero soñaba con eso todos los días, “mañana será aún mejor”, creamos en eso, en que mañana el sol va a salir! En que no importa si ese/esa idiota no nos quiere, o si el examen de mañana sale o no, o si el laburo pagara ahora o cuando se le antoje… tengamos ese razonamiento poco lógico… “Poco, casi nada, nada, y de repente TODO” ya vamos a tener todo… o por lo menos algo que nos llene!

A Creer que se acaba el mundo!!! A creer con que mañana va a salir el sol! A creer q mañana el/ella va a estar con nosotros! Que mañana va a salir ese trabajo que tanto queremos! O que mañana nos van a depositar el sueldo! Creamos en algo, este no es un post de auto ayuda, es tan solo un poco de lo que me pasa a mi, para ver si hay alguien como yo, en algún lado, y me ayude a tener ese TODO que tanto quiero...

Gracias por leer.

2 comentarios:

Lola dijo...

Somos muchos los que repetimos varias veces, a lo largo del día "Mañana será mejor". Sin duda, lo mejor es no esperar nada y que la vida nos sorprenda, aunque esta opción suele ser complicada. Gracias por pasar, y gracias por elogiarlo :). Muy interesante el tuyo también. Un saludo grande.

Florencia dijo...

A creer que mañana va a salir el sol!!!
Amo los días de lluvia, son tan nostálgicos y melancólicos, tienen su propia fuerza... me encantan. Pero tampoco la pavada che... ahora em hace falta un día soleado.

Creo que todos, a nuestra forma, pensamos que mañana talvez será algo diferente, algo mejor... q todo se va a solucionar... sino no sé cómo seguimos vivos.
Bueno Damián, me gusta pasar y leerte. Asiq me verás pronto. adiós!