martes, 11 de marzo de 2008

Paseamos?

No se me ocurre nada, me odio, siempre me afloro la maldita inspiración, siempre… pero ahora, no se, no sale nada… lo pienso, busco el motivo y no veo nada mas que vacío… aunque, en el medio de este vacío en mi cabeza, veo a alguien, parado/a en el centro, manejando todo, haciendo algo, pero no se que… tendría que caminar hacia el/ella, pero… la/o vería y entonces?? Que hago? No le puedo decir que se vaya, por algo esta ahí… por algo apareció, por algo está… no, no me animo a caminar, mejor la/o dejo ahí, que haga lo que vino a hacer (y si me lastima? Y si me saca todo? No! Tendría que ir! Me podría, me podría…) no, no me va a hacer mal… o si? Que paranoia!!! Que hago por Dios! No quiero que me haga mal!!! Es mas… quiero que se vaya… Si! Si!! Andate!! Ahora! No te quiero ver mas!!!! (Pero por las dudas no me acerco, si le grito desde acá me va a escuchar, uy! Se dio vuelta… es una mujer… es… es hermosa… que hago?... “Eh?? No, no dije nada, por…? No, pero por favor deja, deja… seguí, no importo yo miro no mas… Hace lo que viniste a hacer” que boludo! La dejé! Y si me hace mierda todo?? Bueno, de ultima… empiezo todo otra vez, pero… no tiene que saber que estoy acá, yo la miro… desde este rincón.

Fueron un par de dias complicados, les juro que me sente y dije, "Qué escribo?" y me salio esta paranoia para adentro, perdon por el atraso... pero estoy parado en la muralla que divide todo lo que soy de lo que será... y no se, no se... lento, y solo... como siempre.

Gracias por leer estos "vomitos" de mi alma, la verdad me hace muy bien, como pocas cosas!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Esa confusión interna me suena demasiado familiar. A veces querés hacer algo pero tenes miedo de las consecuencias. Y bueno al fin y al cabo el que no arriesga no gana..

Across the universe dijo...

La sociedad de los poetas muertos es hermosa, hermosísima. Me quiero hacer un tatuaje de Carpe diem, es mi sueño.
Muy cierto que el blog, aunque a veces sea algo corto, sirve mucho como liberación. Catarsis. Te hace sentir bien.
Gracias por pasar y por dejarme tu comentario :).