jueves, 6 de marzo de 2008

Salida de Casa...

Con ganas de cambiar de rumbo, tomo sus maletas, saludo a sus padres, pensó por un instante en todo lo que dejaría atrás y empezó a caminar, con un ritmo lento y un nudo en la garganta, pero era poco lo que ese viejo pueblo le podía ofrecer, era hora de ir por un poco mas, sin importar lo que doliese…

En su camino de salida del pueblo paso por su antiguo colegio, por la plaza y sus olvidados juegos (ya ni los nenes los usaban), por la casa de aquel viejo amigo mayor que había hecho lo mismo que el en su momento, por la iglesia de su comunión, por la secundaria de sus sueños, por la casa de su antiguo amor, por la casa de la abuela… todos, solo de pasada, los vio con lagrimas en los ojos, se detuvo un momento, respiro hondo, y tomo el bus que lo llevaría a la gran ciudad… y en el viaje pensó “tengo que esforzarme, para que cuando deje mi próximo destino, sienta lo mismo, y me lleve la misma cantidad de cosas de las que me llevo de acá…”

“Cuando nacemos, todos a nuestro alrededor ríen, y nosotros lloramos, vivan de tal manera que cuando nos vayamos de este mundo, todos lloren y nosotros tan solo sonriamos…”

2 comentarios:

Florfloyd dijo...

El pasado..a veces conviene dejarlo ahi, total siempre ahi va a quedar, creo que cuanto mas uno revuelve es peor, si bien a veces hace bien repasarlo un poco..
saludos demiann, excelentes manuscritos!

Anónimo dijo...

la historia esta muy buena y esta si me dejo pensando en que no hay que llegar a ese punto hay que seguir adelante cosa que yo no podria la soledad me aterra pero igual no haria eso jajaja rodrigo tambien se quedo pensando no entiende porque la mandaste dice que me das malas ideas jajaja esta bueno nadia y rodrigo unidos para siempre o lo mato