lunes, 3 de marzo de 2008

Cambio (Me cuentan?)

Lo poco, lo frágil, era hora de tomar las riendas de lo que estaba por venir, era el momento de dejar atrás el viejo colegio de barrio para encontrar un trabajo y poder empezar a convertirse en hombre, hay veces en las que el ser humano debe aprender a crecer (que a mi manera de entender, es el sentido de la vida) todo se deja atrás y se genera el insospechado progreso, el crecimiento… aun no crecí, pero me toco pasar ese cambio, es un tanto duro, pero díganme, mis pocos pero queridísimos y respetados lectores, como ven ese cambio en sus vidas? O como lo vivieron? Y por sobre todo, cómo hacer para sacar a flote, algo que se hunde? Es una previa para el nivel dos, espero respondan a mi cuestión, y compartan conmigo eso que vino, viene o vendrá en un tiempo… nos vemos en el nivel 2, gracias por leer

2 comentarios:

Florfloyd dijo...

Evidentemente hoy nos invadio la angustia existencial, y por primera vez se me dio por catectizarlo en mi blog, si bien lo mio es mas abstracto, no dejan de ser ideas inmundas e insoportables, como odio el sentido de la vida!
saludo dami

ces dijo...

mmmm
Que tema...
Yo creo que todos los dias me voy a reformular la pregunta ¿que sentido tiene esto? y seguramente cada dia encontrare otra respuesta, otra nueva respuesta...
Yo vengo por un caminito largo con este tema y pareciera que mientras mas profundo voy, mas me dueño de ese tipico "solo se que no se nada"
[Ser, libertad, Dios, humanidad, aprender, superar, intentar, crecer, amor... y me siento un puntito.]
Siento que no se puede explicar nada...
Creo que uno tiene que aprender a vivir [y al ser humano pareciera costarle tanto]
Musicalizo con Silvio Rodriguez jaja
Que refleja un poquito lo que hoy me motiva a ser:
(...)Al final de este viaje en la vida quedarán
nuestros cuerpos hinchados de ir
a la muerte, al odio, al borde del mar.
Al final de este viaje en la vida quedará
nuestro rastro invitando a vivir.
Por lo menos por eso es que estoy aquí.(...)