lunes, 31 de marzo de 2008

Momento

Gritó como hace rato no lo hacia, no era ni de emoción, ni de pena, ni de alegría, tampoco por amor o por sufrimiento, ni por odio, bronca o simple depresión, era simple, solamente grito por ese tema que le trae tantos recuerdos, por ese momento que al fin se borro de su cabeza, por su laburo, por su vida, por su familia, por ella; gritó y quedo en eso, en un grito casi seco, que solo escucharon las paredes, que quedó ahogado, que no paso de eso… pensó en su llave, en su mejor arma, pensó en su soledad… y al fin se calló, se tranquilizó; y una vez más miro al piso y con la poca voz que le quedaba se dijo para adentro “Que buena sensación… me siento un poco mas liberado… hasta que se llene devuelta mi joven cuerpo, de viejas ilusiones…”

Otro mes se pega un tiro en este año que se nos escapa de a poco de las manos, que se va, y que por mas que corras y se lo ruegues no te va a esperar… Adiós Marzo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno damián.
El grito siempre es una descarga, y el grito de gol ni te cuento!
Me encantó eso de "otro mes se pega un tiro".

Algun O. Destos dijo...

eso de sacarse los dolores a gritos es infalible, lástima que uno no puede pasarse la vida gritando por ahí (qué diría la gente?!!)
también me encantó eso del tiro.

saludos

Berenjena Voladora dijo...

Ahhh!, ¡gritar! la mejor manera de enterarse (no los otros, sino uno)que algo debe escapar.


Está genial Damián, además me gusta como escribís!

Beesote aberenjenaado!!!

Anónimo dijo...

Que bueno! gritarle al viento lo que sea, vos liberás y el lo lleva a donde se le de la gana. Si la persona lo escucha o no, no está en tus manos !!..
Yo pienso que hay que gritar siempre que se quiera, ¿qué importa lo que piense la gente? Bienestar personal por favor !! ..

como a los de arriba a mi tb me gustó lo de pegarse un tiro.. je El año pasa volando !!..

Espero que vos tb hagas tus listas eh.. yo las iré ampliando a medida que aparezcan nuevas cosas..

Gracias por pasar, para mi tb es un placer leerte :)

y si, soy de ballester.. vos?
un besito