miércoles, 19 de marzo de 2008

El cielo que quisiera ver...

Miro con ojos entusiasmados el cielo, como si pensara que alguna respuesta caería de el… Sabia que jamás lo haría, creía que Dios se había olvidado de él, pero el cielo le parecía absolutamente un regalo, algo hermoso, la inmensidad era solo para el esta vez, aunque mañana quizás sea para otro, se sintió un poco atontado, y lo miro una vez mas…

Por la esquina pasaba ella como todos los días, aunque esta vez lo miro, solo por curiosidad le parecía extraño que un chico mirase el cielo de manera tan afanosa… se asomo a una estructura cerca de donde estaba, un tanto mas elevado y pensó “de cara rota no mas, pero lo voy a sorprender…” y un poco antes de llegar se tropezó de manera atroz y cayó sobre el… “uy perdón! Estaba caminando y me caí… disculpa…” señal? Destino? No se, ella cayo del cielo, o de un tanto mas arriba que el, no creo en finales felices, pero… uno de vez en cuando, un pequeño momento feliz de satisfacción, no cae mal a nadie, no??

Besos! Gracias por leer… (lo de ciencia ficcion, es porque esto... no pasa.)

4 comentarios:

ces dijo...

la inmensidad era solo para el esta vez, aunque mañana quizás sea para otro...

me gusto mucho esa frase...

muy lindo dami!
yo no se... pero a veces hay momentos que parecen de ficcion tambien en la realidad...
hay que aprender a ver...

¡Mondoke! dijo...

Creo que ese es mas o menos el límite entre verosimilitud e inverosimilitud que todos tendríamos que manejar. Ayer justamente estaba pensando como definición de imposible "Todo aquello que nuestra actitud ve como imposible". Hay que pulirla, pero no me parece irracional.
Lo esencial es imposible a los ojos, sí, pero lo imposible lo es solo porque no lo queremos ver (lo cual es peor todavía)

Anónimo dijo...

Coincido con celestecielo, genial esa frase.
Me gustó mucho también "creía que Dios se había olvidado de él", me ha pasado en algún momento.
Por último: "Seamos realistas, pidamos lo imposible".

Florfloyd dijo...

Goodbye blue sky!..o Lucy in the sky with diamonds..o Up in the sky..
veo que el cielo inspiro a muchos, y vos damian no sos la excepcion...