jueves, 27 de marzo de 2008

Basta...

Creyó que había llegado el momento de decir basta, por mucho que duela y que pierda en el trayecto, pero ya era demasiado el daño que recibía, era hora de que todo se acabase…

El primer paso fue la ignorancia, sin perder jamás el respeto, por mas cambio que se plantee el saludo no se niega a nadie, de a poco se volvió menos existencial, menos necesaria… pero cual lobo cuida su presa, Ella se acerco al tercer día, y lo obligo a que dijera la verdad…

“Sabés qué me pasa? No quiero estar mas mal por un motivo vano, por algo que no hace mas que darme malos momentos” ella lo miro aún más fijo y retruco “Qué te hace mal?? Yo? Por qué?” no esperaba esa reacción y la miro fijo “si mi obviedad no había sido obvia creo que mis palabras ahora lo está, me dolés, no doy mas, te quiero y así como lo hago se que es absolutamente nulo mi pensamiento, te quiero en mi conciencia de nulidad, de imposibilidad, y por eso me duele quererte…” se volteó y dando le la espalda finalizo su discurso “se que esto solamente es peor, pero prefiero vomitarlo acá, enfrente tuyo, que fumármelo en mi cuarto, solo y pensando en vos…”

Parezco (y soy) muy depresivo, mala forma de volver, pero una vez mas me senté y lo único que vino a mi cabeza fue Ella, y me dolió una vez más cada palabra… perdón que vuelque acá mis penas, pero sino, adonde?

Gracias por leer, perdón por amargarlos…

10 comentarios:

Luciano dijo...

La forma de "descontracurarte" es la que podes lograr en la distencion de tus palabras, he leido casi en forma oculta tu recurrencia a tu falta de inspiracion y que caes en la recurrencia de un tema. A mi me parece que de una u otra forma, siempre hablamos de lo mismo, de quienes somos. Y no te preocupes por amargar o alegrar a la gente por este medio, no se trata de eso, solo se trata de una descargaa tierra que muchas veces no solemos encontrar.

Ah...y mas alla de la porqueria que esboza el suceso de palabras que escribo en mi blog, siempre preferi hacerlo en los períodos mas nefastos, recorda "no confíes en el poeta feliz" jaja

Un abrazo y gracias por caer en mi blog.

Berenjena Voladora dijo...

Hola Damián!!
No pidas perdón por lo que has escrito, de verdad, lo que hacés es damianizar tu espacio, completarlo e individualizarlo.
La vida es alegría, golpe, penas,transforamción, amor, dolor, odio...Tu vida, mi vida y la de todos, Y sentite orgullo por transparentarte!

MUy lindo tu Blog!, me gusta la sonoridad transparente de tu escritura :D

GRacias por visitar mi Blog!

Que todo sane...

Saludillos voladores de una Berenjena cybernética :-)

Belleza Palida dijo...

No creo que Ella se merezca tu tristeza.Espero que estes bien.
Besos y suerte

ces dijo...

todos escribimos para alguien... para que alguien nos lea, para que alguien entienda, para que alguien sepa, para alguien...
y vos estas escribiendo para ella
[creo que no importa que nos pasa a los demas]
pero para dejarte "tranquilo"... te digo que estas muy lejos de amargarme, que me alegra saber que sos tan valiente de revelarte asi en este espacio, de mostrarnos tu dolor, tu bronca y tu querer...
es muy humano, y me ayuda a ser mas humana...
eso siento yo cuando te leo.

Te dejo a Jorgito Drexler:
...Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar...

Leandro dijo...

una vez mas querido Damian, ya hemos estado ahí. Nadie murió de amor! Arriba!

RoMiNa dijo...

qUE LINDO ESCRIBES ENTRE A TU BLOG DE CASUALIDAD. ESPERO QUE DE VERDAD ENCUENTRES A LA VERDADERA ELLA QUE MEREZCAS TUS PALABRAS DE AMOR.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Quedate tranqui Damián nos unimos en la depresión.
Como dijo lea hemos estado, estamos y estaremos ahí, en esas situaciones.
Duele, pero siempre las heridas terminan cerrando.

Anónimo dijo...

leí esto y me hiciste acordar a mí..
como desahoga escribir, lo practico constantemente y hace muchos años ..
un besito, buen sábado :)

Florfloyd dijo...

Ella no va a venir a sanar tus heridas.
Creelo y sabelo, el tiempo es el mejor doctor.
abracito

Anónimo dijo...

todo crédito sobre mi nombre se lo damos a Joaquín (veáse "A vuelta de correo") .. jeje

gracias por devolver la atención:)
un besito,