martes, 12 de octubre de 2010

Radio.

Prepárate, pues todo está por venir.

En la radio sonaba la dulce voz de la señorita, tan dulce y simpática.
“perdón” repetía, (no le prestaba mucha atención) suena un tema cursi, de esos que me agradan escuchar en mi retorno a casa tras la universidad…
Las voces comienzan a hablar, la hipocresía en algunos, la estúpida voz de perdón fingido en otros “perdón por dañarte, señora X la necesito”; “no te quise engañar, tu hermana se me regaló” cosas así, estúpida miseria de la fragilidad humana, de esa palabra que a la gente le sale tan fácil sin siquiera sentirlo “perdón” se repetían unos a otros, errores estúpidos y frágiles.
Ya harto de escuchar tanta estupidez, tanta hipocresía y dispuesto a cambiar de radio, le dí una última oportunidad al último oyente con una voz treintona…
“Perdón, qué se yo si decirlo acá, perdón, pasaron tantos años ya, nos perdimos tantas cosas, pareciera ayer cuando te vi por primera vez, con tu uniforme hermoso, con tu pelo atado, nunca fuiste la más linda, eso nunca te importó, pero así tan arrogante y despreocupada eras todo lo que siempre soñé igual.
Con cara de cansada, con una sonrisa impecable, me acerqué a duras penas, necesité que me necesites, insistí en que me veas, pero estabas ahí, de repente y casi sin esforzarme demasiado estabas tan apegada. Nos contamos de la vida, nos reímos del pasar del tiempo… creo ahora, contando bien, que fueron años los que pasaron con estas palabras en la garganta… jaja debo parecer un idiota diciéndole esto a una mina que no le dije siquiera como me llamo, pero por ahí estás escuchando por ahí, abrazada a tu marido, o cenando con tus hijos, o vaya a saber Dios si con tus nietos (rió con nostalgia, quién sabrá lo que se le cruzó por la mente…).
Por ahí me escuches y te acuerdes de mí…
En definitiva, quería pedirle perdón, a ella que me está escuchando, perdón, amor de mi vida, por nunca habértelo dicho.”
El tema cursi siguió, y sé que es re cursi todo esto, pero me hizo erizar la piel… y me encanta que se me erice la piel con cosas como estas

Si hubieran escuchado la melancolía de sus palabras, a ustedes también se les hubiese estremecido el alma…

Gracias por leer.

2 comentarios:

Dams dijo...

te lo dije en le msn t te lo digo ahora:
¿cómo me haces leer esto en este momento?????
sos un guacho ¬.¬

Ais. dijo...

Por Dios! Me mataste gurí...
Como quisiera que alguien me recordara así, sin defectos, totalmente idealizada; como quisiera no ser yo quien se lamente por el tiempo perdido...

Un besote, de los tuyos, je
Ais.