martes, 19 de octubre de 2010

Deseos

De entre todo renazco.

Entre el odio y la desesperación,
“Te deseo lo peor aunque sé que no se hace
Te deseo el dolor porque sé lo que se siente
Te deseo el odio porque me lo hiciste sentir
Te deseo la felicidad trunca
Te deseo los colores más oscuros
Te deseo el pesar del no poder
Te deseo el olvido
Y por sobre todo te deseo, de corazón
Que todo el mal que hiciste en mí
Vuelva y lo entiendas, lo aceptes y se haga tu piel”
Exclamé.
“Porque no te odio más
Porque ya no me importas
Porque no caeré en el suplicio del dolor
Porque ya no rezaré por tu alma y su salvación
Porque no me importa si vas arriba o abajo
Porque no me interesa que seas feliz
Porque no pienso seguir sangrando por vos”
Me juré.
Porque me juré pelear solo por lo que valga la pena
Y porque sobre todo, hoy entiendo
Que no vales ni eso, ni mi rencor, ni mi odio
Ni mi bronca, ni mi pena
No vales nada más que este simple suspiro
Que hoy tiro al azar
Ni para que lo leas, ni para que lo entiendas
Este suspiro, es una escupida de mi tiempo pasado
Este suspiro, es un adiós, y que la pases bien…

Gracias por leer…

2 comentarios:

Ais. dijo...

"...una escupida de mi tiempo pasado" Me encantó, muy buena imagen, contundente y exacta, a quien no le pasó alguna vez... Si te contara tendrìas letra para rato jajaja.

Un besote,
Ais.

norma aristeguy dijo...

Damián llegué hasta aquí, de la mano de mi blog, por casualidad, entré en el "blog siguiente" y no me arrepiento.
Contundente el contenido, pero son demasiados "te deseo" para creerle al escritor, la indiferencia en estos casos, es el mejor de los remedios.
Me gustó.
Saluditos Norma