miércoles, 27 de octubre de 2010

Existir.

De la paciencia y mis virtudes, guardo solo lo necesario.

Algunas veces sueño con desperdiciar estos momentos inútiles, o aprovecharlos mejor, sacarle brillo a las horas en que nos desencontramos, sueño con pasar el tiempo perdido disfrutando cosas, me imagino lo que sería si fuera…
Vivir de esas cosas hace mal, hacer es lo que hace bien.
Hoy no me dejas ni siquiera escribir, no me dejas pensar; si esto fuese más justo, entenderías el por qué de la cuestión, y cuando me esté yendo, con mi cara destruida, con mi reconocimiento perdido y mis alas deshechas, no me dirías más que un beso, no me contarías más que un abrazo y por sobre todo, no me amarías más de la cuenta, sin tener presente lo mucho que lo necesito…
Déjame vivir sin sentir que la lluvia se va a llevar todo, agarrame la mano y deja que yo haga el resto, deja que estas palabras sean lo que quieras oír y así, en una de esas somos el uno para el otro.

Gracias por leer.

1 comentario:

Ais. dijo...

"deja que estas palabras sean lo que quieras oír y así, en una de esas somos el uno para el otro." Que lindo... muy bien dicho :)

Un abrazote,
Ais.