domingo, 11 de abril de 2010

Sentí.

Sentí tu respiración sobre la mía, sentí tu cuerpo pulsando el mío, sentí tu mirada en mis ojos cerrados, sentí tus palabras de amor, sentí a tu boca diciendo cosas al aire, sentí a tus oídos escuchando mis latidos, sentí tu sonrisa en los mejores amaneceres, sentí un golpecito en la cabeza para que me despierte, sentí tus besos de desayuno, tuve la sensación de haber sentido cuando venías, y hasta creo que siento tus palabras de adiós…
Hoy la casa está vacía amor mío, hoy la cama no tiene ese calor, bendigo el día que me enamoré de vos, y desprecio el día en el que sin tener en cuenta las cosas ese bastardo te asesino. Y entre odio y rencor, entre impotencia y dolor, hoy abrazo tu almohada, y creo sentir todavía tu beso en la mejilla cada mañana…

Gracias por leer.

No hay comentarios: