domingo, 12 de julio de 2009

Te dije que te fueras...

“Malgasta mi vida, deshazla, destrúyela, haz lo que te parezca necesario, no me importa si cruzas esa puerta, o si fuera en la vereda, decidís no volver nunca mas! No me importan tus sentimientos o ilusiones, agarra tus cosas y andate! Todo te di nena! TODO fui el tipo mas transparente que pude frente a vos! Y te lo pasaste por el culo! No te intereso jamás lo que tenia para darte, JAMÁS TE IMPORTE! ANDATE AHORA!”
Ella sin ningún tipo de remordimiento por la traición tomo sus cosas y se fue, nada le importo cuando paso el umbral, no se arrepintió cuando llego a la vereda, no paro por la calle alejándose de ahí estaba contenta por estar con ese que tanto le había gustado, dejando atrás a quien la había amado.
Él golpeo la mesa varias veces hasta sangrar, puso música a todo volumen, lloro un poco quizás, tomo dos cervezas y se tranquilizo… “No vale la pena…”

Meses, uno o dos como mucho, aquel que ella siguió por calentura se alejo “el que come, no lava los platos”, y quedo a su suerte una vez mas, creyendo tener poder todavía sobre él.
Él vestía camperita de marca, usaba zapatillas bien limpias, caminaba sin preocupación, se cortó el pelo, y renació del dolor que ella le causo, “Todo pasa…” y la ignoro totalmente cuando la vio en la calle y ella se paro frente a él… “Y vos no vas a pasar otra vez…”
Amar no significa perdonar todo, hacer todo, estar siempre… si no se corresponde.

Gracias por leer.

3 comentarios:

Leandro dijo...

de los cuernos y de la muerte nadie se salva!

el gabi con i latina dijo...

Solo el que se arrepiente de corazon es perdonado
solo el que promete por con su vida no cometer el mismo error es perdonado
el que verdaderamente ama y prefiere dejar ir al otro por el moco que se hecho es perdonado

y solo es perdonado por el si la mente y el corazon se ponen deacuerdo en perdonar y olvidar.
si todo esto no se da....no vale pena, sea cual sea el error.

Lola dijo...

Adhiero a esa concepción: amar no es perdonar todo, siempre. El tiempo sana, el tiempo pasa, todo cambia. Hay que dejar pasar, dejar sanar y concentrarse en lo nuevo, cuando el pasado no hace más que doler.
Gracias por tu comentario a mi cuento! Me puso muy feliz :)
Un beso, y ganas, y fuerza, y coraje y felicidad.