jueves, 2 de julio de 2009

Ella y Él

-Por qué me miras así?
-No se, hay algo en vos que me ata acá, te juro que no me puedo mover
-(Se ríe) Que tarado!
-Te lo juro, no se, hay algo en tu cara y te juro que no es un moquito o lagaña
-(Sigue riendo) No te desubiques nene
-Estoy tratando de caerte bien che!
-Y jodiendo te pensas que me vas a caer bien?
-Te estoy jodiendo?
-(esboza una leve sonrisa) No
-Entonces puedo seguir?
-A donde?
-A cortejarte, digamos, a seducirte
-(Sigue sonriente y baja la mirada) No seas tarado, no quiero novios por ahora
-Jaja, para! Quien hablo de novios? Soy joven, vos grande
-No te pases nene
-No me paso, si me paso me avisas, solamente digo que me gusta este jueguito
-Que jueguito?
-El previo a lo bueno
-(Frunce levemente el seño mientras sonríe) y que es lo bueno
-(Ríe cómplice) Dale, sos grande dije
-No te desubiques
-Mi intención no es caminar de la mano, ni desayunar juntos, ni llegar a viejos, no quiero sufrir ni hacerte sufrir aunque lo veo poco posible yo soy mas vulnerable
-(Lo interrumpe) No te creas, yo también tengo el corazón medio flojo
-A ver quien es mas débil? (Ríe) estamos grandes para eso
-Y para histeriqueos y coger por coger también
-Para lo primero si, para lo otro no creo
-No te desubiques
-Esto es así de simple, no mas de lo que te digo, estoy cansado de sufrir por boluditas inmaduras, que prefieren el auto, el chongo, o el bonito antes de algo serio, dales a elegir entre alguien que esta ahí con ellas cuando lo necesitan y un culo con ruedas o un carilindo y ahí las tenés, entregando todo por las cuatro ruedas
-Che! Que critico!
-Perdón pero son así
-Y que te hace pensar que no es así para mi también?
-Que no te estoy pidiendo amor, ni perpetuidad, simplemente te digo que ese pantalón te queda perfecto, que estas especialmente maquillada hoy, que me canse de boludeces y que lo único que quiero es sentirme libre de pena, miedo o dolor por una vez…
-Y eso como se logra? Que pretendes?
-No quiero dormir solo esta noche…
-(Ella escribe algo en un papel chiquito, lo dobla y se lo da) No te confundas, no te enamores, esto no se trata de amor, es simple compañía… llamame después de las 11
-(Él lo toma y ríe levemente) Perfecto…

El frío mata, la compañía ayuda, una vez más, sin amor…

Gracias por leer.

3 comentarios:

Luna dijo...

Qué tan solo se tiene que sentir uno para querer estar acompañado no importa por quien?


Besos

¡Mondoke! dijo...

Ay nene, venías bien...

cursi enamorada del amor dijo...

AMIGARCHA