viernes, 3 de julio de 2009

Serás?

Te he visto en mil bares, en cientos de canales, te escuche en mil susurros, en cientos de frases y en algunas canciones, te encontré por todos lados, pero jamás te alcance, te sentí en cien sueños, y en algún que otro cuerpo, pero nunca fuiste vos, sentí tu perfume mil veces, en la calle, en la montaña en los bares, en mi pieza, pero dudo que haya sido el tuyo, vi tus ojos en mil caras, en cientos de afiches, en cuatrocientos comerciales…
Creo que te conocí antes de verte, pero lo dudo, mil preguntas ahogan mi voz, intentando salir ¿Para que estas acá, por que viniste, venís para bien o para mal, estas para curar o para dañar, enseñaras o aprenderás, me harás feliz o egoísta, que harás de mí?
Pero te acercas y me abrazas otra vez, me susurras cosas hermosas, tu voz es dulce, tu acento me encanta, tu mirada me destruye y me rearma, a tu manera, como vos querés, tus labios son dulces, pero no empalagosos, podría besarlos eternamente, podría morir junto a vos…
No te esperaba así, no de esta manera, no se porque estas acá pero ahora no me importa, no se si es felicidad, creo que no lo sentí jamás, será eso, o solo serás vos?
Soña junto a mi, hoy y siempre…

Gracias por leer.

3 comentarios:

Luna dijo...

Mi teoría es que siempre es, cada vez.

Besos

Cloe dijo...

El mismo amor en mil rostros diferentes. Puede ser.

Abrazo

lola. dijo...

Querido Damián: seguramente te agarré en un momento fuerte de resentimiento. Igual, no me refería a la gente específica, sino a todo tu alrededor. Me gusta igual esa apropiación que hacés de mi 'afirmación' y la reelaborás en tu propio caso y me planteás otra mirada.
Gracias por leerme :) y arriba esos ánimos!