jueves, 5 de junio de 2008

Homenaje 4: Socio

Se arrastró como pudo, el desierto era muy imponente para poder sobrevivir al destierro, pero el amor suele hacer cosas así… sus ojos, repletos de lágrimas, se elevaron al cielo; y comenzó a recordar solo los bellos sonidos de la música ahora, la reina cantó de fondo, mientras los psicodélicos fluidos danzaban a su alrededor, los gigantescos zeppelines flotaban como recibiéndolo, las enormes piedras caían y rodaban sin cesar haciendo una música hipnotizante, y los escarabajos giraron en su entorno, dándole la clara bienvenida… ante su asombro por tantas majestuosidades consolándolo, y tanta música acompañándolo el cielo se abrió, y Charly se acercó diciendo: “bienvenido al desierto, no llores más, esto es solo el comienzo… desde hoy será tu socio, tu compañero, solamente para recordar este momento, lleno de música y resurrección, nada se pierde, “Say no more”…” y el cielo lo iluminó por ultima vez, porque a partir de ahora contaba con su más fiel socio, con su compañero en momentos difíciles, con su gran respaldo… desde ahora el Desierto lo acompañaría a donde fuera, llenándolo de música y sensaciones…

Desde ahora sería conocido como El Socio del Desierto…
Para mi amigo y lector, Guille; gracias por el apoyo.

Gracias por leer

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Neneeee! Se me está haciendo un quilombo poner en palabras lo que estoy sintiendo. Me encantó maaal. Casi que se me pianta un lagrimón. Creo que me sacaste la ficha, y que me re representa.
Por empezar lo estoy copiando a un word para guardarlo. Y segundo se me está ocurriendo con tu permiso, publicarlo ahí a un costado en mi blog, con tu firma obviamente.
Gracias totales.

Anónimo dijo...

Sos un fenómeno Dami, no dejo de releerlo!

Leandro dijo...

Buenisimooo relato!!. Jaj están buenos tus post homenaje jaaj. son 4 no?
Esta el de chaby, el de flor, el mio y el de guille. Quien sigue?. Saludos!

Anónimo dijo...

cual es el de Lean??! me lo perdí !!
yo también tengo copiado en un word "cursi amor en un bar" para ponerlo al costadito y siempre cuelgo y hago otras cosas.. ahora que Guille me hizo acordar lo voy a poner, oh siii
besurris dami

el_iluso_careta dijo...

muy bueno viejo te felicito...

Unknown dijo...

nooooo! que bueno! de cortina le pongo el tema "Así nunca encontrarás el mar" de spinetta con los socios y queda perfecto!

Anónimo dijo...

Como para no darte un premio después de esto. Pasá a retirarlo.

ces dijo...

Socio es una persona muy linda para charlar y segun el sabe simular muy bien que sabe de musica, y tiene unos ojos lindos que saber ver con el alma.
yo creo que su desierto, nada desierto esta de buenos sentimientos, ilusiones, musica -siempre la musica-
me gusta el blog de socio.
me gusta que le hagas homenaje a las personas dami.
me gusta lo que me firmaste en mi blog.

un abrazo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

El Socio es un grande!


Ya te digo que vas a los amigos!


Pasate!


ChaPa ((( 22 )))

Florfloyd dijo...

grande damian y grande guille, HONOR a los dos, los quiero!