jueves, 12 de junio de 2008

Bailamos?

(Pongan un tema lento de fondo, digno de ser bailado…)

La cena había sido genial, pero era todo tan tímido y concurrido que se miraban solo por momentos, pero el deseo mutuo se devenía desde hace tiempo, él la quería al extremo, pero el paso adelante costaba demasiado, y su situación no ayudaba, ella, lo quería desde un silencio abrumador... De repente en la tranquila fiesta comenzó a sonar aquel hermoso tema, aquel fastidioso apretón de hombros, casi en silencio, pero con mil ideas, sustos miedos y gritos saltando en su interior, en el de ambos, se acercaron, sin decir ni una palabra se agarraron de las manos y comenzaron el lento balanceo, tranquilo, deseoso…

Primero sin mirarse, como si cada uno hubiera caído en los brazos ajenos por error, se balanceaban al ritmo frágil del tema armonioso. Ella clavó su mirada en él; él devolvió el cumplido, pero no por obligación, sino porque lo deseaba hacer, tan sublime momento, termino en roce, el roce en abraso calido, el abraso en beso… así, sin casi decir nada, pero conociéndose hace tiempo, soñándose quizás, pero en aquel momento solo se refugiaban en el baile, en el tema… quizás sea solo por ese momento, por aquel baile, pero fue, que es tal vez, lo que vale…

Suéñese quien lo desee, con quien quiera, con el tema que lo prefiera, simple, sincero, sin mentirse ni a uno mismo… yo me la imagino a ella, ahí, conmigo, siendo aunque sea esa sola pieza, ese solo baile… alguna se imaginare conmigo? Ojala…

Te quiero…

Gracias por leer este viejo espasmo llamado amor…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

te inspiraste en mis sueños?? .. Yo llevo seís años imaginándome con él (si, él .. que me abrazaba, me decía te amo, tomaba mi mano y avanzaba pero cobarde -esto no es parte del sueño). Sueño de todo a partir de ello, las consecuencias válidas o no, si los dos hubiéramos tenido un poquito más de fuerza.
Por algo pasan las cosas, pero yo cuando quiero algo....

Un besito Dami,
(mirá como me tranquilizaste con este post)

Anónimo dijo...

Estaba escuchando "Desarma y sangra" (si, de vuelta, igual que cuando postié). Creo que funcionaba bastante bien de fondo.
Me encanta porque cuando escribís cada palabra tiene un adjetivo que no es el más común que alguien usaría pero que le calza a la perfección.

Flor dijo...

Gracias por pasarte siempre Damian!
es un gusto leerte, muy lindo tu texto.
Te mando un beso,
que estes bien !

el_iluso_careta dijo...

BUENISIMO CHE...
UN ABRAZO...

Unknown dijo...

nothing else matters de metallica puede ser?

ahhh, que lindo...

el gabi con i latina dijo...

q lindo che....

la cagada es q nose con quien soñar......el amor se escapo y no quiere volver a tocar mi puerta parece....

espero q tus sueños tmb sean vamos a llamarlo "correspondidos".

ns vemos damian
q andes bien
suerte

( empese a leer el post con una cancion de Tiesto.....error.....tube q poner una cancion tanqui..sino la ambientacion no pgaba ni con moco..jajaja)

ces dijo...

basta que cada palabra me crea una nueva ilusion
^-^

ando con ese brillo en los ojos y esa alegria en el ser, y el amor se respira ultimamente en todos lados y yo se, que si cruzo los dedos, esta vez me envuelve.

.puse tantas y. no me importa.

un abrazo dami!

Agustina dijo...

Y el momento siempre resplandece, del silencio musical también se aprende. Ese desajuste del cuerpo para ajustarse en miradas con una canción de fondo que siempre pareciera la indicada, ese momento debe ser vivido como único, porque así se da lo hermoso. Ufff... qué poco se repite, pero hay que vivír buscándolo o buscar viviéndolo, algo así.

Un saludo Damián! pasé por acá buscando no sé qué cosa :)

Gugú

Florfloyd dijo...

hermosa descripción...que lindo enamorarse, que lindo es el amor

Berenjena Voladora dijo...

Qué belleza tu narración Dami, gracias a ella mi cabecita ya se configuró la escena, sos muy bueno en ccrear atmósferas.
Uy! creo que le voy a copiar a uno de tus comentaristas que dijo que pondría "Nothing else matters" paaaahhh! ahí se me caen las semillas :)

pd: tardaré en volver, pero siempre vuelvo (pesadillaaa...jajaja)

Besos enormes y un abrazo desde el berenjenal!

Anónimo dijo...

Hola soy Arra el hijo de Olga, la profe

che lei tu blog hoy me copo lo que escribis

si queres pasate por el mio

4rr4h3l.blogspot.com


un abrazo


Arrahel

Leandro dijo...

Si me pasó bailar un lento y sentir todo eso con la perona q te gusta. Jaj lo del beso no pasó porque estaba en frente a todos mis compañeros de clase mirando jaaja y no daba. Bueno despues si se dio el beso. Jaj q lindo recuerdo

Florencia dijo...

Ayyy! me enamoré, me enamoré, me enamoré!! ...del texto :). Qué lindo Damián!
Lo iba leyendo y veía la escena: el baile tímido y silencioso, callado y lento, suave y dulce.
Un chico delgado y alto, casi quebradizo, y ella de porcelana con rulitos dorados, quieta y delicada.

Me encantó, te felicito!!!
beso, Flor.