domingo, 1 de junio de 2008

Tengo...

Se acercó y mirándolo de cerca preguntó: “que pedirías si te concedieran un deseo?” él se sereno, mantuvo el silencio por un instante y dijo: “tengo una casa, familia, comida, trabajo, un par de zapatos usado, y ahora uno nuevo, una camisa, dos remeras, un jean y dos shorts, varios pares de medias, tengo plata, poca pero tengo, tengo un par de amigos que no conozco personalmente y otros dos que conozco en integridad, tengo bronca y alegrías, tengo cigarrillos en el bolsillo y golosinas en el otro, tengo sueños, ilusiones, pesadillas y desilusiones, tengo pasos y puntos en la tarjeta de crédito, tengo que hacer un par de viajes, tengo mucho por hacer y tiempo también, tengo un colectivo que me lleva al laburo, tengo un celular con cámara y que también sirve para mandar mensajes y hacer llamadas, tengo un refugio en algún lado que aun no conozco…” se detuvo, y la miró a ella, a su integridad, a su sueño, a la única persona en el mundo que le faltaba nombrar.

“No te falta algo?” preguntó; “si, falta el amor, no tengo, es lo que falta, y creo que es lo único que deseo intensamente. Pero sabes donde sale el problema? En el Quién, es que es a vos a quien sueño, a vos a quien deseo a mi lado antes que a cualquier otra persona, es a vos a quien quiero a mi lado mientras pasen los años, se que hoy en día ya no se escriben cosas sobre el amor, porque nadie cree en él, pero yo creo en vos, creo en lo que sos, también se que te vas a parar y te vas a ir sin decir nada, porque te conozco, pero, sabés? Andate, porque por lo menos ya dije todo, por lo menos sabes que te quiero y que lo único que quiero, es a vos…” y tal como predijo, ella se paró y se retiró del comedor para no hablarle nunca más.

Te quiero….

Gracias por leer.

10 comentarios:

Unknown dijo...

demonios! contaste casi todo mi vida en un parrafo!

ccccc dijo...

yo si creo en el amor dami, debemos ser de los pocos igual eeh

Leandro dijo...

Me arrepiento de todo corazon de no haberos firmado un largo tiempo... Jaaj aca estoy volviii!!- Wiii el 28 REUNION BLOGGERA II !!!!!

Anónimo dijo...

ya nadie escribe cosas del amor porque nadie cree en el, pero yo creo en vos ..
y si querido damián, con esa idea conquitaste nuestros corazones!
Si ella simplemente se levanta para nunca más hablarte, debo decirte que carece de corazón (y valentía) ..
pero bueno, sabemos que es dificil no querer..
que jodido que sos amor, que jodido.. y sin embargo yo sigo enamorada de voss!!!

besito dam,hoy no estoy en bardera

Algun O. Destos dijo...

pobre tipo...
capaz que hubiera sido mejor callarse la boca para no perder "la bendición de la esperanza".

me pareció muy raro leer esas líneas mientras en mi casa sonaba "el mundo entero" (de fito y rada).

te dejo un saludo

ces dijo...

se que hoy en día ya no se escriben cosas sobre el amor, porque nadie cree en él, pero yo creo en vos, creo en lo que sos.

si, es asi, esa parte nos cautivo a todos, esa parte me dio realidad, me dio ternura, me dio fe, me dio ganas de decir -nooo, yo creo en el amor-, me gusto mucho.

es muy simple y profundo tu escrito, una combinacion que siempre da un resultado positivo
^-^

me gusta leerte dami, me gusta mucho.
te encuentro, siento que las letras me ayudan a conocerte, y a admirarte tambien.

un abrazo!

Florfloyd dijo...

de ja vu.
conozco esta historia y no es mía precisamente, aunque no me vendría mal un genio de la lámpara o algo así.

Berenjena Voladora dijo...

Sensibilidad y coraje Dami...sos un ejemplo artístico. Vivr en el Transformar la vida , la alegría, lo que no se tiene y lo que sí, el amor en creación...


Besos enormes desde el berenjenal!!!

Anónimo dijo...

que bien los videos de joaquinito a mi derecha !! ;)

Anónimo dijo...

No puede ser casualidad que esté leyendo esto y en el winamp caiga Viernes 3 am.
Me cuesta, pero sigo creyendo en el amor.
Quiero cambiar lo amargo por miel, y la gris ciudad por rosa.