jueves, 1 de mayo de 2008

Fria mañana

El frío no daba demasiadas ganas de salir de la cama, se acurruco cual bebé para poder mantenerse calentito y abrigado, el feriado ameritaba el descanso.

En el momento más pleno entre el sueño y la lucidez, sintió un perfume conocido, agradable, no quería abrir los ojos, los mantuvo cerrados y con su cuerpo acurrucado a las sabanas, cuando empezó a sentir un par de manos que lo abrazaban tiernamente, ese cuerpo femenino que no distinguía real o ficticio. De pronto el sueño comenzó a ganarle y, lejos de pretender alejarse de esa sensación de que por fin dormía abrazado a alguna bella dama, se esforzó y abrió los ojos, dejo atrás al sueño y lucho por ver a quien lo abrazaba tan dulcemente, quién seria?...

Y una vez mas, Nadie se encontraba a su lado… la absoluta nada reposaba junto a él en su cama, la miro por un momento (a su cama), y se recostó una vez más; pero el sueño se había ido, y se quedo el resto de la mañana ahí, en la cama, intentando imaginarse nuevamente a aquella bella mujer que lo acompañaba en su fría mañana, como el más grande de sus deseos… “Si tan solo, estuvieras acá…”

Gracias por leer.

10 comentarios:

Ivana dijo...

Me gustó!
Besos!

ccccc dijo...

todo pasa, tenes que saber mirar y descubrir a tu "princesa azul". :)
(o porque no dejar que te descubra?)

el_iluso_careta dijo...

EXQUISITO TEXTO CHE...

Anónimo dijo...

odio esa sensación, pero también amo a mi imaginación por permitirme "vivir" esos momentos tan perfectos..

besito dam

ces dijo...

se siente mas el frio que dejan los suenos cuando no se hacen realidad, que el frio que hace afuera de mi casa...

y es un frio que no parte labios, sino corazones...

Florfloyd dijo...

los sueños son una especie de ficción utópica, como fragmentos inéditos de una película que tal vez verán la luz alguna vez, o seguirán siendo, eternamente sueños.

Lochis dijo...

Hermosamente triste.

Besos Dami!

Berenjena Voladora dijo...

Qué sensibilidad Dam!!!, me gustó muchísimo (como siempre) lo que escribiste.
La nada está hecha para transformarse...
tarde o temprano alguien va a volar hacia ese perímetro de tu corazón...seguro que no es precisamente esa damita que flota en tu bello escrto, pero va a rozar la belleza de su peculiaridad todavía no conocida por vos en estos momentos!
Seguí dando tanto de vos en cada letra artista Dam!
Besotessss grandotes de una amistad-bloggera y verdura (y escarchada por el frío) cuidese y portese mal :-)

EL AERONAUTA dijo...

Buenaventura mi querido cabezon!.Encuentro con ilimitado agrado descubrir tu pertenencia al sequito de los artesanos de las palabras.Espero que continues moldeando tu frondoza imaginacion; puesto que sera ella la que nos salvara de la rutina aniquiladora que habitamos.Adelante mi amigo!."En la vida se alterna el arrojo y la paciencia, la sabiduria se obtiene en sus elecciones oportunas"...

Anónimo dijo...

Que sensación de mierda, caer en la cuenta que de fue solamente un hermoso sueño.