domingo, 27 de abril de 2008

Ángel imaginario

Él estaba de espaldas, seco, frío, sin expresión alguna; Ella, que lo reconocía como a su ángel, lo miraba y le imploraba que le conteste, trataba con todo lo que tenia en ella, que él respondiera, que tan solo gire… “Por favor, no te vayas! Como me vas a dejar? Ahora que mas te necesito! Por lo que mas quieras, no te vayas!”, por fin después de un largo tiempo, se dio vuelta despacio, la miro y le dijo: “me has confundido con alguien más”. Ella, atónita, lo miro y con un nudo en la garganta respondió “te burlas de mi, y de mi patética imploración? Intentas justificar tu partida, mi ángel?”.

Una vez mas cambio su gesto y la miro con decisión, “es que de verdad me has confundido, no soy quien crees que fui, no soy el que crees que quiero ser… no soy tu estupido ángel, no vine acá para ser lo que soy, este ángel que ves acá solo nació para caer, nació para quererte y después partir… Yo, a quien ves acá, solo vine para verte. Para quererte como nadie, solo estoy acá para escucharte, para que cuando gires alguien te este viendo, y ese alguien sea yo. Te quiero mas que a nadie… y por eso debo pagar, y lo único que puedo hacer, es irme…”.

Algo la cegó de repente, y cuando recobro la visión ya no estaba ahí, solo una pluma reposando en el pasillo que se encontraba… “Es que por ahí me equivoque… tal vez, no tuvo que existir, y quizás, nunca haya existido mi ángel, fue un sueño… nada más”.

Gracias por leer.

11 comentarios:

rochu mercau dijo...

gracias por pasar!
saludos

cursi enamorada del amor dijo...

llegar al límite de lo real y lo imaginario.. Que duro que es reconocerlo!!
besito dam

Berenjena Voladora dijo...

LOs ángeles sin alas, que se pasean cerca de uno y que uno todavía no conoce porque quizás hayan pasado mil veces cerca nuesrto, en la calle, en el omunibus, en el trabajo o en el centro de estudio al que vayamos...

Esos se caen como uno, pero vuelven a levantarse, porque son preciosamente humanos y siempre andan cerquita, en la vuelta...y en cualquier momento te pueden encontrar (o vos a ellos ;-)

Precioso tu escrito Dam!...como ya nos tenés acostumbrados!!!

Besos de la berenjena bajo lluvia!

ccccc dijo...

yo voy a pensar que tambien tuve un angel, hace poco y que nada mas fue un sueño, todo lindo, pero un sueño en fin.

y tambien quiero comentar algo del post anterior y es que yo, a pesar de tener millones de amigos, o conocidos mejor dicho y una familia muuuy numerosa, habitualmente me siento sola y es la peor sensacion, porque una cosa es quererlo y otra es estar asi porque si, nose si me explico

sweetgirl dijo...

simplemente wow!...me dejaste :O
lo lei tres veces al texto..no se..tiene algo, q me llama mucho la atencion, y no logro descubrir que.
nada exelente texto..solo eso
me dejaste sin palabras dami..
sencillamente me encanto.

besotes

Mondoke! dijo...

Che!
Gustóme.
Perdoname si no te comento seguido, es que últimamente me estoy calibrando a mi vida laboral. Me faltan tiempos para pensar palabras, será algo parecido al stress? Me estaré convirtiendo en una persona normal??
Qué miedo...

Volviendo. Ya te dije, gustóme. Sobre todo el "ciencia ficción".

Leelee Melody dijo...

que buen blooog
a mis links!

celestecielo dijo...

Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir.

solo voy a decir
que pense en esto
y que me dolio un poco todo.

Florfloyd dijo...

ángel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de día
si me dejas sola
que será de mi?
angel de la guarda
ruega a Dios por mí

Socio del Desierto dijo...

Me hizo acordar al tema de la Renga "En el baldío".
"No me mires así,
Dios me ha hecho para caer,
y no sientas pena por mí,
tal vez vivir cueste el pecado,
y si todo lo soñado,
no vive en la realidad,
es el ángel que te cuida,
el que ves caído acá."
Para variar muy bueno lo que escribís Damián.
Chee seguramente Flor ya te mando un mail para que te sumes a la reunión, por las dudas te repito por acá. Mandá un mail a jodablogger@hotmail, confimando presencia, votando día (10 ó 17), y sugiriendo lugar/barrio para ir.
abrazo!

Leandro dijo...

me acuerdo q la primera vez q te comenté. Estaba escuchando un tema mientras te leia y flashee mal. Jaj bueno para tu información mientras leia esto estaba escuchando Dead Leaves and the dirty ground de the white stripes y flashee de nuevo!. Buenisimo dami!