miércoles, 9 de abril de 2008

Premio al Blog amigable


Honestamente agradecido, y sorprendido por tal reconocimiento por parte de mi gran amiga bloggera Florfloyd. El premio al blog amigable me pone contento, y mas al ser recibido por parte de una de las leyentes mas fieles y preferidas que posee este blog.

Creo que ahora me toca a mí…

1º: http://www.florencialabaronnie.blogspot.com/ Obviamente queda claro que el primer lugar es para ella, para mi amiga flor, con su blog lleno de música recitada, lleno de imágenes tremendas! Lleno de temas hermosos, y ella tan llena de temas de conversación, llena de locura, niñez y humor contagioso… a Flor, el primer puesto… Grande Belle!!!

2º: http://urbanhigh.blogspot.com/ El segundo puesto se lo lleva el primero que me leyó por casualidad, el primero que me sumo a sus links, el gran sabiondo de música que te puedas cruzar, fanático de Blur (ojo, es contagioso) Oasis, The vines, y otros tantos con magia y música, también lleno de palabras y chicas por todos lados! Un genio por donde se lo mire… Gracias Lean, gracias por todo!

3º: http://chabmtz.blogspot.com/ Una reciente conocida, una joven enamorada perdidamente del amor, una mujer que escribe lo que desea, una mujer que desea demasiado, o sea un blog con demasiadas bellezas, con escritos maravillosos, llenos, o vacíos… Besos enormes amante de Sabina, Chabela! Grande Victoria!

4º: http://hojasdelcamino.blogspot.com/ las hojas que guían mi eterna melancolía y soledad, con dolorosas canciones, y letras peores… porque duele, pero no deja de ser una tremenda escritora, a Celeste que conozco desde el secundario, a una persona súper dulce y con grandes convicciones, y con muchísimos concejos para dar… A Celeste y su tremendo blog… el cuarto puesto.

5º: http://nochesaberenjenadas.blogspot.com/ Y que decir de la majestuosa y siempre cómica y reflexiva berenjena…? Que puedo decir de esta maravillosa uruguaya?? Que fue plantada en Montevideo? Es un placer para mi, entregar el honorífico quinto puesto a La Berenjena Voladora

Además de estas 5 personitas y sus geniales Blogs, también quiero entregar subpremios a TODOS mis links, a todos ellos, geniales por donde se los mire, léanlos, todos pueden otorgar buenos momentos, o buenos lugares a los que recurrir cuando esa extraña sensación de necesidad de literatura arremete… Especial mención a “frágil como yo”, “El Socio” (Un grande…), “Una niñita peleando contra el arcoiris”, “Across the universe”, “Un hombre alado”, “Orange mind”, “Lulet” y “Fishboy”… Gracias a todos los que leen las boludeces que escribo y encima se animan a comentar.

Gracias a los que rellenan mi contador de visitas… Gracias por leer hoy, y siempre…

6 comentarios:

Leandro dijo...

Jaj genial esto de los premios. Ya es el segundo que recibo. Gracias, gracias!! de nuevo se lo dedico a mi vieja q esta con la pata enyesada en casa. Besos a todos! clap clap

Florfloyd dijo...

Bravo! Gracias dami por esta mencion! Bravo por el este blog, bravo por esa mente brillante, segui iluminado eternamente, sos...magico.
un besito dam!

p/d: mis humos se estan volando, dos veces en primer puesto..upa upa jeje

Anónimo dijo...

Felicitaciones Damián! Se lo merece.
Gracias por los agradecimientos valga la redundancia.

Anónimo dijo...

i can't believe it!! .. siempre me imaginé que haría cuando me den un premio, que diría en mi discurso (mentira..), y ahora que es hora de dar riendas sueltas a mi expresión no sé que decirrrr !! jaja
bueno, no se q es esto de los premios, pero que copado. Soy nueva en esto de ser blogger (?), espero poder entrar en su mundo y blablabla.. no sé que estoy diciendo jejjee
un beso dami, gracias :)

Berenjena Voladora dijo...

Como le decía a Flor...Fuaaaaahhh!!..nomás se me dio por dio por tener algunas cosillas ocupadorísticas, que me alejaron un poco del mundo cybernético, en el momento que más cosas pasan...qué cosa!...siempre me pierdo de la acción!! TE doy las gracias por tenerme en esa lista y haberme propuesto!!, gracias tomarte el tiempo de leerme y comentar.
¡¡¡TE FELICITO POR EL PREMIO!!!!!!!

Tanto vos Damián, como Flor y Cursi, son el grupete más simpático y amistoso que eh conocido por estos lados bloggeros!
Ustedes se lo mereceeen!!!

Un beso grande desde el berenjenal charrúa!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

buen blog, agreganos a amigos y disfruta de nuestra musica, aguante el rock!