sábado, 26 de abril de 2008

6 y 6

Recibí, al igual que mi amigo Socio, por partida doble este “desafío” (que para mi lo es porque es como mirarse para adentro y después sacarlo para afuera…) y las dos personitas que me lo “pasaron” fueron: El Socio y Chaby. Me gusto mucho esto de recibir algo que me obligue a mostrar lo bueno y malo, me gustan este tipo de cosas… y me gusta que mis amiguitos bloggers se acuerden de mi!!! Abrazos a ambos!!!!

Reglas (están para ser traspasadas, pero las voy a respetar):

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió: ya está.

2 - Poner las reglas en el blog.

3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.

5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Bueno, vamos allá!

Me gusta:


1- Vamos a empezar por lo obvio, los amigos, en especial a los dos mas grandes: Miguel y Monti, nos encerramos por todo el finde en una pieza, comemos pizza y escuchamos música… Y yo AMO eso! Es genial ya se que tendríamos que salir un poco pero por ahora así esta bien, ya nos casaremos y creceremos y eso se va a pasar!

2- El laburo, aunque pueda sonar contradictorio, cuando estoy de buenas, me gusta reírme de las bromas, de las peleas armadas, de los guiños y boludeces que hacemos, los abrazos de Fer y Flor, de las peleas con Maxi, de los enfrentamientos armados con el Colo, diciendo siempre que soy un dormilón… y esas cosas que te llenan de ese, no se que…

3- Me encanta llegar a casa y después de saludar a todos venir a la compu. Y ver si alguno de mis adorados lectores dejo algún comentario, a los que considero extensiones del mismo posteo.

4- Creo que este cuarto puesto se lo lleva mi ocio, leer, ESCRIBIR, jugar a la pelota con los chicos del trabajo el sábado, escuchar música a todo volumen en mi mp4 camino al trabajo a la mañana, juntarme a deshoras para comer o salir a algún lado con los chicos, quedarme hablando con algún amigo o amiga de todos mis quilombos y obviamente después escucharlos a ellos.

5- Me encanta mirar películas, ir al cine me apasiona, me libera… pero últimamente no tengo con quien ir, así que quedan todas invitadas jaja

6- Y por ultimo recaigo en mi blog, me encanta tenerlo, saber que me leen, casi la mitad de mi vida estuve privado de amistades, y adoro que a la gente le guste lo que hago, me gusta este espacio que tengo para volcar lo que siento. Y a su ves, me encanta la gente que me lee, y sus blogs! Me encanta el blog de Flor, el de Lean, el de Chaby, el de Guille! El de Sweet, el de Luciano, el de Across the Universe… me encanta la gente linda que me escribe que escribo re bien.

No me gusta

A- una de las cosas que detesto es que la gente me tome de punto para la chacota, digamos que soy un pibe un tanto iluso, de los que se cree todo, y confío en la gente, quizás, demasiado rápido, y se aprovechan de eso, y me molesta, me irrita…

B- Detesto que las cosas no me gusten y hacerlas igual… detesto que la gente que esta en un nivel igual al mío se piense que es superior…

C- No me gusta que la gente con la que estoy siempre atento, no sea atenta conmigo, si estoy ahí para lo que necesites… por qué te borras? No te parece que por ahí yo también te necesito?

D- Detesto no poder resolver algo por mi propia cuenta…

E- Odio a mi siempre amiga soledad, hay veces que no la soporto, me gustaría que me abrace que haga algo productivo además de hacer silencio… me gustaría que sea tan real como para agarrarla de las manos y salir a caminar a la plaza, o a comer algo… Ella… ojala existiese…

F- Y por ultimo creo que detesto… a mi yo mas depresivo… casualmente en parte odio a una parte de mi… ojala no fuese tan importante, pero que le voy a hacer? hoy en día es todo… aunque diga que no…

Y para concluir, elijo a seis personas: 1º Flor, 2º Lean, 3º Across the Universe, 4º Celestecielo, 5º Sweetgirl, y 6º Berenjena Voladora…

Bueno estoy agotado, me parece que el viaje a mi interior fue más destructivo que el que hago para que salgan mis historias…

Bueno, besos y gracias por leer!!!

6 comentarios:

Lochis dijo...

Me acabo de dar cuenta que nos parecemos un montón :O

besos!!

sweetgirl dijo...

genial amo los desafios...ahora lo hago besos mil!

Across the universe dijo...

gracias por tu tareita, pero lo hice hace poquito, así que dentro de un tiempo haré el tuyo. sabrás entenderme :)
un beso, y muchas gracias.

cursi enamorada del amor dijo...

creo que las visitas al interior deberían ser constructivas mi querido damián !!. Ver que tenemos, si no nos gusta buscar una forma de arreglarlo y en el caso de que resulta imposible (aunque nada es imposible :P) aprender a convivir con eso y mirarle el lado bueno!!..
gracias por hacer la tarea, tenés un muy bien 10 con carita feliz :) ajjaja
saludos!

Berenjena Voladora dijo...

Gracias Dam por hacerme parte de ese grupo de personitas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Cursi en lo que dijo en su comentario...el conocer el interior por más que duela siempre es constructivo...por el hecho de conocerte un poquito más...De paso aprovecho, a darte las gracias también por compartir tanto de vos y regalarnos con tanta sinceridad y cariño tu persona. PIenso que es un regalo muy bonito...así que esos amigos que te cuiden mucho y te sigan armando esas reuniones pa escuchar música eh!
Besos desde el berenjenal!!!

Berenjena Voladora dijo...

Gracias Dam por hacerme parte de ese grupo de personitas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Cursi en lo que dijo en su comentario...el conocer el interior por más que duela siempre es constructivo...por el hecho de conocerte un poquito más...De paso aprovecho, a darte las gracias también por compartir tanto de vos y regalarnos con tanta sinceridad y cariño tu persona. PIenso que es un regalo muy bonito...así que esos amigos que te cuiden mucho y te sigan armando esas reuniones pa escuchar música eh!
Besos desde el berenjenal!!!