jueves, 17 de abril de 2008

Él y la noche

La noche parecía bastante fría por la ventana… él, sentado desde el lado de adentro miraba a las estrellas casi tanto como a la pistola sobre la mesa; no había motivos, no existía una razón aparente, su cabeza lo había consumido, ya era demasiado…
Tomo la pistola vagamente, toda su insignificante vida vino a él, la niñez, la adolescencia, la vida universitaria frustrada, la vida laboral… y a pesar de él, también la amorosa… la miro por un segundo, a toda su vida… y la tiro por la ventana, ya no había vuelta atrás según pensaba…

El balazo en la sien sonó hueco en la noche de luna tan hermosa, como hipnotizante, tan triste, como desesperante, tan llena de oportunidades, como de decepciones, que ahora también se llevaba una vida en sus sabanas de Luz.

No es que lo piense, nunca haría algo así, es de cobardes, pero lo fácil siempre resulta tan hipnotizante…

Gracias por leer.

11 comentarios:

Florfloyd dijo...

Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van...

La muerte no marca el fin, el fin lo marca seguir adelante, en vida.

Luciano dijo...

lo fácil y obvio siempre es lo mas dificil de explicar, palabras en la experiencia de un analista de sistemas que soy.

Bueno, perdón por mi cuelgue existencial, deberias saber desde ya que mi existencia es vaga, demasiado vaga, pues tan solo
divago en la vida. Tambien tenes que saber que en estos momentos estoy bajos lo efectos de una mujer (reciente)+ vodka + speed + baggio de pera, y eso es sumamente estimulante como incoherente.

Deberias leerte, cuando me adulas por mis planos textos que solo representan mas de lo mismo tu lirica es mas profunda y sentida. Admirate, porque lo que haces es genial.

Te veo por acá, mejor dicho, te veo al leerte, por acá.

Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Yo lo único que se, que como me conozco tanto, si algún día decido ser cobarde va a ser de manera personal. Nada de trenes o vuelos desde edificios. No quiero que lo último que haga sea hacerle perder el tiempo a los demás o causarle algún daño emocional a quién no tiene nada que ver. Si son mis últimos minutos por favor que no tengan un gramo de egoísmo. Parece una pavada, pero no, para mí es importante.. chaby y su contínuo pensamiento de "primero el otro" .. Y bueno, ahora digo que ni en pedo me quito la vida voluntariamente, pero la vida tiene muchas vueltas y uno nunca llega a conocerse del todo.
Un beso Dam, seguí expresándote como bien sabés

el_iluso_careta dijo...

ME GUSTÓ MUCHO...

Berenjena Voladora dijo...

Me gustó algo que vi de casualidad cuando leí la etiqueta que le pusiste: "Cambio" quizás lo hiciste con toda la intención, o quizás no. Pero el hecho es que qué significativo que cuando hablás de una auto -muerte, hablás de cambio. No todo tiene que ser literal en la vida, y las letras son la muestra de eso (y vos que andás volando al respecto lo debés de saber mejor que nadie!). Siempre hay posibilidad de transformar y modificar estados, generar revoluciones en uno para renacer. POrque sí existen las muertes simbólicas, las bien humanas y vitales...
Coincido muhcísimo con Flor y la preciosa frase que te dejó al final.
Besotes desde el berenjenal que ya paree un iglú!

Anónimo dijo...

Cuando leo estos posteos me siento identificado con algún momento de mi vida, y uno desde la "experiencia" trata de aconsejar algo. Pero se hace muy difícil. Y por más que uno lo haya vivido no tiene la respuesta.
El suicido tiene una lógica extraña, es el más cobarde de los actos pero requiere una gran valentía.
Siga deleitándonos con su pluma.

ces dijo...

me sumo a la opinion de socio.del.desierto
creo que es un estado de desesperacion extrama
creo que la soledad atormenta
creo que a veces nos cuesta mucho pedir ayuda
creo que a veces estamos acompañados fisicamente pero estamos mas solos que nadie
creo que alguien que decide suicidarse tiene que tener mucha valentia para hacerlo
creo que es tan fragil
creo que nadie deberia sentirse tan mal

creo que deberiamos ayudarnos a descubrir las maravillas de la vida y compartir las cosas que le dan sentido a la existencia.

saludos dami!

Anónimo dijo...

Ultimamente no puedo parar de escribir, quiero decir de todo, pero a la vez no me animo. Será que son tiempos de muchas nuevas malas? porrr favorrrr, que suerte que la vida es una rueda de la fortuna!!..
ahi me espero, bien arriba!

un besito dam, que tengas un lindo sábado

Anónimo dijo...

jojooj nooo, yo nunca dije q lo dejaba de lado !! esos esfuerzos no son para mi.. por ahora :P
un beeeso

Leandro dijo...

Yo prefiero pensar que lo que mata no es la vida, sino ese pensamiento que lo atormenta. Ahí si está bien matar pero no a una persona fisicamente sino a esa persona dentro de tu mente... Se que no fue el sentido que le diste pero yo creo que eso sería lo mejor. Volé beso!

... dijo...

florfloyd..seleccionaste una exelente cancion..un grande charly
damian con respecto al post..q puedo decir..
cuando la mente no encuentra respiro, ni tu alma halla una solucion, el hombre mas cobarde se vuelve vulnerable y llega a la peor desicion..
besos miles
muy buen post