viernes, 12 de noviembre de 2010

Sábado 12.10am

Como caminando tu camino

La preparación a veces va más allá de los mapas, los caminos suelen ser peores si se los camina solos.
Pero de caminarlos como los camino, entonces el aprendizaje es mayor… las caídas, las pérdidas, los momentos amargos, las manos astilladas, los momentos perdidos y los ganados, las peleas, los riesgos, las chances, las cachetadas, las cabezas gachas para mantener el orden, el mirar, el ganar, el perder, el morir por algo o por alguien, el no dormir por un parcial, el temblar cuando te habla ese momento adrede que te hace un perfecto idiota o el mejor de los mentirosos…
Todo lo que pasa no tiene por qué ser malo, todo lo que amo no tiene por qué perderse, por mucho que el estúpido destino interfiera y me haga ver que no solo estoy solo, sino que planea seguir haciéndolo, insisten con que debo seguir…
Por mucho aprendizaje ganado, por mucha ira acumulada, por muchas caídas, por pocos triunfos, las únicas ecuaciones posibles son las que puedo hacer en matemática (no estoy hablando de mí) los únicos momentos felices son los que me “río” sin importar si me helaste la sangre, o me quedé atónito cuando te ví (sigo sin hablar de mí) la pelea es peor mientras pasa el tiempo, se vuelve más cruda cuando llega la noche, y empeora con este puto sentimiento (insisto, no hablo de mi)…
Pero el camino está radiante adelante, siempre me dijeron que no se modificaría por mí, él está allá adelante, y habrá que caminarlo…
(Que nochecita de mierda… (No hablo de mí))

Gracias por leer.

2 comentarios:

Ais. dijo...

Vinimos al mundo a aprender, solos o acompañados se aprende siempre, desde que nacemos hasta que morimos la vida es un constante aprendizaje. Depende de nosotros interiorizar esas experiencias para no volver a repetir los mismos errores. No todo es dolor, también se aprenden cosas bellas, pienso que son las que deberían permanecer en el recuerdo, sin nostalgia, solo la alegría de haberlas vivido y sabiendo que quedan muchas mas por venir. Ser positivo ante todo.
"El camino está radiante adelante" Sin duda! Vamo' arriba che.
Me encantó :)

Besos,
Ais.

Ais. dijo...

Ay Damn, no te haces una idea... Lamentablemente me pinto el lapsus que mas detesto, el introspectivo :S Siento que se me va la vida y no he hecho nada con ella, mi vida es pura rutina y la pereza no me suelta. Lo peor es ser consciente y no tener la voluntad para superarlo...

Un saludo querido
Ais.