lunes, 20 de septiembre de 2010

Con el tiempo

Aprender, crecer, creer…

Con el corazón agitado y el alma en la garganta
Con el diablo en los ojos y los ángeles en la espada
Con el camino definido pero los pies descalzos
Con la fuerza intacta y las esperanzas deshechas
Con el impacto listo y las marcas puestas…
Así me crucé con vos aquella vez,
Mientras vos no hacías más que existir
Yo moría por vivir…
Y me miraste y me hiciste perder
Pero me besaste y en eso gané
Me abrazaste y el corazón sané
Echaste al diablo, y te quedaste con los ángeles
Me pusiste las zapatillas
Me llenaste de esperanzas
Recibiste el impacto…
Sos grande en lo que haces
Sos enorme en quererme y existir
Hiciste un buen trabajo,
Y ahora te toca partir…
Espero que sepas lo mucho que te amé
Espero que entiendas que no te guardo rencor
Espero que me mires algún día por la calle
Sonrías y seas feliz.
Mi Utopía no será con vos
No por lo menos hoy
Lo bueno es que entendí que ésta,
También es una manera de amar…

Gracias por leer.

1 comentario:

Cloe dijo...

Feliz primavera!


Abrazo