miércoles, 13 de agosto de 2008

Artista

“Entupida sensación” repetía con la cabeza gacha y el mp3 al mango, la calle parecía vacía a su favor, y su cabeza parecía estallar, “maldita sensación”; y de pronto el tema comienza a sonar, la canción parece sanar, el mp3 parece una cura maravillosa, una sensación agradable que sale solamente del auricular…
La canción más bella de todas, la más sublime… le costaba respirar, el corazón latía fuerte, pero era por la emoción, por la alegría, que escapaba de la asquerosa sensación de hace un instante, y el tema lo curó, lo sanó, lo alegró… y ningún auto irrumpió la paz y la alegría, simplemente siguió caminando, cantando a gritos mentalmente, corriendo con la imaginación…
Bendita seas hermosa canción, eterno artista.
Gracias por leer.

9 comentarios:

... dijo...

coincido totalmente con este post...
muchas veces la musica es la mejor compañia..elegis el tema q dice lo que queres o necesitas escuchar, esa cancion sublime, de el autor indicado, esa que nunca nos cansamos de escuchar, que te aleja del mundo y su caos...
exelente dami!
besosss

Unknown dijo...

me pasa siempre, jajaja, si me ven por la calle soy el que esta cruzando mal y cantando en voz alta!

Berenjena Voladora dijo...

Uy! Dami!! me siento recontra identificada en lo que decís! la música es uno de los mejores regalos del arte! las palabras, la literatura es un arte hermoso, pero lleno de definición, en cambio la música está abierta a la sensación, a lo que percibimos con nuestro cuerpo. Es tan global! que te lleva al estado que busca transmitir, a todo vos!

Me encantó!

Te mando un beso grande desde el berenjenal!

Anónimo dijo...

aguante sabina que me llena la vida

ces dijo...

yo no me voy a cansar nunca nuca de decir: la música salva.

Un abrazo dam!

ccccc dijo...

En serio te gusto? Gracias Dami!


A mi la musica siempre me sana, es el mejor remedio, te transporta. Tambien podes elejir que queres escuchar depende al estado animico, es buenisima. :)

Leandro dijo...

Mi último post habla justamente de esto. Del gracias por la música que nos alegra la vida. Saludos

Anónimo dijo...

La música nos salva.
Y no somos nosotros los que la elegimos. Esos temas nos eligen a nosotros en el momento justo.

Julián Sick dijo...

Uy! Dami!, me siento recontra identificado con la gente que está juntando firmas para decapitarte debido a que cuando entramos a tu blog se abren OTRAS ventanas alternas que cascan en mil pedazos los huevos! Qué lindo! ¿Ves ahora mi reflejo en tu monitor?