La miro a los ojos, la encaró como nunca, se plantó frente a ella y suspiró todo lo que sentía, pero ella retrocedió, No creía en la perfección, no podía existir, Él que había sido el caballero perfecto, pero más fiel y leal amigo, ahora se planteaba como una gran oportunidad para mejorar, para salir a flote, estuvo parada frente a la puerta por la que tanto rogó… y retrocedió aún más.
Se prefirió llorando por algún macho que la haga sufrir, que la toque y se vaya que no repercuta en sentimientos ajenos o propios, le esquivo al amor… Esa noche salió con sus amigas, y al primero que la encaró, ella aceptó sin reproches ni dudas, por qué? Me gustaría saber también…
Quizás lo vea en algún tiempo, feliz y con alguien a su lado, pero esa es otra historia…
Gracias por leer.
El día en que me quieras.
Hace 10 años
9 comentarios:
esa minita me hizo acordar a mí.
viste que estoy comentando en el puesto number one?
Parece que es un deporte nacional enamorarse de la persona incorrecta. Saludos!
a las mujeres nos gusta sufrir... es asi... cuanto más hijo de puta, mejor!
yo te voy a explicar porqué Dami. Pasa que LAS MUJERES SON JODIDAAAS!. Y no te pongas a pensar ni analizar porqué porque es al pedo. (Despues nosotros somos todos iguales). Juas saludos
las mujeres seran siempre el mayor misterio de todos.
jodidas las mujeres, no? jeje
saludos!
Mi amiga personal Rocío lo dijo todo.
Guau Dami!, qué potencia tienen esaas palabras! sabés cómo transmitir el movimiento interno de esas almas!
Te mando un beso enorme desde el berenjenal!
Que pases lindo! :)
Dami enamorado de su amiga, mi amigo enamorado de mi: Dale, tengamos una charla como la de la otra vez, nos complementamos perfecto, jajaja.
(Leandro, las mujeres no son jodidas, o capaz un poco, pero no se desliguen de eso ustedes porque tambien les toca un buen papel eh!)
Publicar un comentario