Silbando canciones alegres dobló la esquina, pensando en su futuro caminó por la vereda, levantó la cabeza rogando que los días mejoren, su corazón latía con fuerza entro en un estado de autismo donde solamente importaba él, se olvidó de todo, pensó en las mil cosas por hacer y dijo “Mañana, mi vida va a cambiar…”
Pero en el estado en el que se encontraba, en un estado de trance absoluto, lleno de futuro y felicidad, no le permitía percibir el alrededor, cruzó la calle a ciegas y eso, en el mundo real, es peligroso…
El auto se detuvo a unos 20 metros del impacto, y su cabeza cayó denuevo en la realidad, tropezó con el mundo, pero solo para disfrutar sus últimos miserables minutos de vida y agonía, una vida perdida, un instante de distracción, rogando mejorar, se cortaron de raíz sus sueños e ilusiones…
Gracias por leer.
El día en que me quieras.
Hace 10 años
9 comentarios:
tu blog me dejo un gustito amargo en la lengua, unas dudas amontonadas, inquietud...
-voy y vengo entre diferentes pensamientos-
sera que por pensar en todo, por pensar, por querer abarcar mas, terminamos quedandonos sin nada?
miedo. miedo a perder todo en un momento de distraccion.
miedo al "mañana tiene que cambiar mi vida". NO, tiene que ser ahora, ya, no podemos esperar, cambiemos si necesitemos cambiar, vivamos el momento presente.
si no tenemos la oportunidad de alcanzar lo que buscamos.
hay que vivir al maximo.
un beso dami, siempre es bueno leerte ^-^
Sabes las veces que me acuesto y digo: "Mañana, mi vida va a cambiar...". Todavia no paso, pero estoy segura que algun dia me va a pasar algo bastaaaante copado! jajaja.
Dami, es bueno hablar con vos, en serio. Gracias :)
No sé por qué, pero esta vez que te leo Dami, mi cabecita bobota me hizo conexión con la palabra "moraleja´". Es genial ilusionarse, luchar por sueños y alegríaas, pero meterse meterse y meterse al grado del encimismamiento ... ta jodido.
Porque de golpe te viene la realidad a todo lo que da y PUM!
Te mando un besote enorme desde el berenjenal charrúa!
Espero que andes bien!
El cambio depende de uno. Es solo una cuestión de actitud.
oia...esto dolió!
dale loco, un poco más de buenas vibras no vienen mal...
ah! si! me debés una historia como la que le hiciste a guille...
besoco!
Ups!!
Bueno, ¿qué mejor que morir feliz, antes de que la realidad le corrija el optimismo? En parte es envidiable (en parte no).
Y me hiciste acordar a esto:
http://mini-sagas.blogspot.com/2008/02/la-felicidad.html
damian....
che....interesante tu post...y me hace reflexionar demasiado.
cuantas veces pensamos y pensamos en que debemos cambiar....cuando y de que manera...que dejar de lado...que hacer....y...no nos damos cuenta muchas veces que la felicidad toca nuestra puerta y nosotros en la 5ta luna pensando no nos damos cuenta. Hasta q es demsiado tarde...y buscamente, y aveces dolorosamente caemos en la misma realidad de simpre, perdidos sin rumbo.
Lo unico que puede cambiar el final....un final alternatico a esa historia es que...aunq sea por 2 minutos y en ese trance, el fue feliz, el tuvo esperanzas, vio un futuro lleno de felicidad, y aunq despues todo cambio...al menos pudo lograr eso....CAMBIAR y ser feliz aunq sea por 2 min.
ns vemos damian
segui asi man.....escribis MUUUy bien
suerte
la vida esta en constante mutación
hay que tomar y dejar, respirar y exhalar
Damián:
Dejá de incluir a la muerte en tus escritos porque me da miedo.
Desde ya muchas gracias
Atte. La colorada
Publicar un comentario