jueves, 15 de mayo de 2008

Mañana

Abrió los ojos lentamente, le gustaba sentir el sol mañanero en la cara, miro el ventilador del techo “qué hora será?” se preguntó, levantó las manos lentamente se estiro en la cama sin llegar a abrir los ojos del todo; se dio cuenta que estaba del lado izquierdo de una cama matrimonial y no recordaba bien como había llegado ahí; en la mesita de luz vio colgado su pantalón y un par de latitas de cerveza (eso explicaba la sensación de frescura y libertad que sentía bajo las sabanas, el dolor de cabeza y las tremendas ganas de ir al baño que tenia) y por cierto… “Quiero ir al baño!!!!” pensó, no sin antes entender… “Pero, dónde carajo está??!!!”, no se animaba todavía a ver a quien, todavía, dormía a su lado, así que se levanto y corrió a lo que le parecía que era el baño (por suerte lo encontró en el primer intento), salio del baño lentamente, como venían sucediendo las cosas hasta ese instante, poco a poco empezó a acordarse de lo que había hecho la noche anterior, los chicos, el bar, las cervezas, la compañera macanuda, y ese angelito con rostro de mujer que se había dignado a bailar con él cuando mas lo necesitaba, salió a flote el vago recuerdo de la conversación en la barra, las caricias, el beso (o por lo menos el primero), el calor mas allá de la frialdad de la noche, la despedida de los chicos, la bronca de la compañera macanuda…

Y por fin llego a la parte interesante de la historia, “yo vivo sola, y no queda muy lejos de acá”; “yo tengo auto, podríamos ir a tomar algo, no?”; “si, estaría genial, vamos?”; y el susurro tan esperado también llego a él: “hace rato que las noches son muy frías en mi cama”… Todo concluía al fin, entendió a donde estaba, y porque estaba ahí, miró por fin a la cama y la vio dormida, con una expresión de paz en su magnifica y hermosa cara, lentamente se acostó otra vez a su lado, la abrazó, le beso la mejilla, y se resumió a volver a caer en sueño, pero con su ángel al lado, no recordaba ni su nombre, pero que más daba?, quizás cuando abra los ojos Ella se haya ido, como en todos sus sueños posteriores, o tal vez tenga suerte y sea la mujer que tanto soñó…

Gracias por leer.

12 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

damian...

muuy lindo el post....
muy linda conclusion al ultima.....que a la ves me hace pensar si realmente encontraremos ese angel....o si es el que tengo y si no me hace falta buscar y darme cuenta lo que tengo al lado..........la verdad tu post me ha hecho pensar demasiado.

coincido con vos, hay que vivir el momento.....ahi esta la clave para verdadertemnte disfrutr la vida.

ns estamos viendo damian.
suerte..
segui escribiendo asi q sos un groso.

el_iluso_careta dijo...

me gustó viejo...muy bueno...

Anónimo dijo...

te dije que así sería y acá estoy. Una de las primeras cosas que hago en mi mañana es leer tu post.
Lo hiciste de nuevo Damián!. Nos dejás pensando, llenaste de amor y casualidad el espacio. Las dudas de siempre, pero con motivos. Los nuevos, los de siempre. Que bien!.
Suena divertido pensar que los sujetos que conozco por la vida podrían ser lo que realmente busco o necesito. (te aseguro que lo hago seguido al ver a algún muchacho atractivo por la calle) ..
Te felicito! por tu expresión tan fresca y natural ..
un besito dam!!
(ya es VIERNES)

ccccc dijo...

d eso estaba hablando hoy con una amiga, de relaciones con alguien que no saben porque estan, no me va eso dami, sin animos de ofensas eeh.

Algun O. Destos dijo...

y si no es el "ángel" mala suerte.
como decía ese tema de sui:

"si no es amor es tuya igual
y vos le das lo que te pida"

Berenjena Voladora dijo...

Si es la mujer que tanto soñó, bienvenida sea!!!...y si no es...de seguro un nuevo ángel querrá intentar aletear cerca del olvidadizo para querer forjar hermosos recuerdos entre los dos, en el futuro.
Como siempre Dami, PRE-CIO-SI-SIMO!!!...me gusta mucho tu forma de escribir.
Besos desde el berenjenal(que está un cacho leeeeeeento, pero siempre vuelve con su verdura al volante...jajajaja!)
Que pases lindaso!

ces dijo...

hay que disfrutar de los abrazos, las sonrisas lindas, los momentos en que uno se siente libre y contento, dejarse llevar un poco...

disfrutar,
porque la vida es un subi-baja!

te quiero dami!

Unknown dijo...

muy bueno che!

y es asi, hay que disfrutar cada momento porque (por mas terrible que suene) no sabes cuando te puede pisar un camion!

voy seguir leyendo!

anita =) dijo...

guau....


que bien que escribis...


me encanto...la verdad...te felicito =D

ana^^

Floretta dijo...

qué lindo que es pasearse por buenos blogs.
qué lindo es leer historias mitad verdad, mitad sueño.

vos decís gracias por leer, yo digo gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Aves de paso, como pañuelos cura-fracasos.

Leandro dijo...

me hizo acordar al post q hiciste sobre lo que me pasó. Buenisimo pibe!- Saludos