sábado, 16 de mayo de 2009

Tarado

Se sacudían lentamente en el medio de la pista era una especie de dulce bamboleo, ambos se sentían, se observaban con curiosidad, el hecho de poder estar lejos de ahí, aunque no sobrepasen las cuatro paredes, los endulzaba, los dejaba fascinados y atónitos.
Era genial la sensación de no estar de haber volado lejos de ahí, tan lejos que ni los problemas ni el alrededor los pudo seguir, quedaban volando lejos de ahí, tan lejos…
El tema terminó al fin, él le llevaba casi una cabeza y ella con su vestidito blanco hacia lo imposible por acercarse, a la boca sonriente de él; casi como un balde de agua fría en el mejor de los momentos ella sintió que la llamaban, un retorno brusco a la realidad la dejó atónita, aun mas de lo que ya estaba, su compañero de baile la miraba fijo pero con una rara expresión, y su novio la llamaba desde su espalda; “qué hacés?” dijeron ambos caballeros a la vez.
“JAJAJAJA!!! Ay que boluda!!! Pensé que eras vos amor!! Jajajaja que tarada!” agacho la cabeza mirándose los pies, conservando la sonrisa y le susurro a su compañero de baile “sos un tarado” giro bruscamente y guió a su novio a la mesa, mientras en su cabeza repetía “sos un tarado, si solamente me hubieses besado…”
Gracias por leer.

3 comentarios:

Lochis dijo...

¡¡VOLVISTE!!

Besos

ccccc dijo...

Que bueno que estes otra vez en el mundo de los blogs jaja!

Rocío dijo...

oh niñas pirata, conozco muchas de esas jajaja!!

good to have you back!

Todavía me debés un relato,you mother fucker!!

beso