viernes, 29 de mayo de 2009

Respaldo

Se recostó sobre el respaldo de la silla y miro el techo como si no estuviera ahí, miro directamente las estrellas sonrió levemente y cerró los ojos, su corazón estaba palpitante, su cabeza no estaba ahí, era otro, era otra cosa…
Las cosas quedaron atrás, todo parecía verde adelante, estaba como consumido en todo esto, estaba alegre, hasta le extrañaba la situación, hacía cuanto ya? Muchísimo…
Todo quedó atrás, estaba despejado adelante? No, simplemente le entusiasmaba la oscuridad de su futuro, el no saber lo liberaba y lo hacia replantearse y soñar, esperaba todo aunque quizás no lo tuviera…
Aquella que amó se había ido aunque dejase de ser imposible ahora, aquello que lo encarceló ya no regia en su universo, aquello que quiso tampoco estaba pero una se cierra dos se abren… su vida parecía mejor ahora, quizás es momento de vivir…
Sonrió una vez más y se dijo “Quiero ser feliz…”
“Te amé, los quise, los extraño… pero me toca escribir a mi…”
Gracias por leer

2 comentarios:

Luna dijo...

Siempre es momento.

Se te extrañaba.

Besos

juan Ignacio dijo...

Se fue pero tratare de seguir fiel a mis principios. Quedaran en mí, aquellos momentos que "yo" decida guardar. Porque amare nuevamente, y seguramente, con mucha más pasion que las veces anteriores.