viernes, 18 de diciembre de 2009

Creo.

Quisiera decirte un par de cosas, como por ejemplo, gracias, por todo lo que hiciste y lo que me escuchaste, quisiera decirte que no te olvides de mi, también que no te voy a extrañar tanto, porque te siento acá, podría también, decirte que, me siento animado, que me siento bien, que sueño con que mejoren las cosas, que por suerte, todavía, sueño…
Que creo que me enamore, pero me equivoque otra vez, sabes que me enamoro rápido, que se fue alguien a quien quería, que te enteres que estoy en régimen, que a veces sin querer me acuerdo de vos, de todo lo que pasamos, de lo que cambiaste después de aquel pequeño ataque al corazón, quisiera también decirte, abuelo, que te falto mucho por vivir, pero que por lo menos aprovechaste lo que se te dio, podría contarte de mi, aunque no hay demasiado que contar, seguís siendo como mi Dios personal, mi ángel de la guarda, que sigo creyendo en lo que me dijiste, que sigo escuchando esa cancion y se me eriza la piel, que te quiero muchísimo, y te extraño igual

Abuelo, Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo
en todo lo demás.
Creo en tu estrella,
en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.

Gracias por leer.

1 comentario:

eRi Krawiecki. dijo...

Que bueno que sigas expresandote, que puedas compartir tu mundo con el resto..
Gracias por pasar y dejar buenas ondas :)
Saludos Sr!