jueves, 16 de octubre de 2008

Volver...

La miró a los ojos, el lugar parecía tan desolado, ellos descalzos sobre el sillón, mirándose el uno al otro, cuando el mundo parecía vacío ahora, cuando todo se iba directo a donde querían, ella dijo “si pisamos el suelo todo va a volver a la realidad, los problemas van a ser nuestros, y sin desapariciones ni escapes, nuestros hijos nos esperan en casa y hay que seguir… Pero tenemos que pisar, todo tiene que volver, y nuestras mentes, TIENEN que saber, que esto… NO ES REAL…”.
Él la miro en silencio, mientras ella bajaba los pies lentamente y paraba a milímetros del suelo, ella le devolvió la mirada, risueña, hermosa… hermosa.
Rió por un momento y susurró, con complicidad “…Te amo…”, y cuando él se aproximó ella piso con ambos pies el suelo y salió corriendo… al fin y al cabo, había que volver…
(Spanglish)
Gracias por leer.

9 comentarios:

Luna dijo...

Algunas veces me he sentido así, rompiendo el hechizo. Volver a la realidad. Llegará el día en que ya no quiera bajarme del sillón.
Saludos!

Anónimo dijo...

jejje justamente te iba a decir que me habia acordar a Spanglish hasta que leí el paréntesis..
besito dammm

ccccc dijo...

Es buena es peli, la vi miles de veces.


Dami, el otro dia me fuii al tooquee por eso no respondii, cuando andes por ahi avisaameee.

Anónimo dijo...

No no no! Como va a bajar los pies?

Fanny. y .Sol dijo...

Dami... conservo la ilusión de que en algún lugar se encuentra una persona con la que estar en el sillon o en el suelo será indiferente, porque el encanto no se va a romper con nada, y no van a existir realidad opacas contrarias a nuestras ilusiones...

bueno, soñar de vez en cuando no esta nada mal! =P
Besos!
Fanny

Florfloyd dijo...

siempre volar es mas lindo...o no?
saludos estimado

Leandro dijo...

laaa lala lalaaaaa!! la lala lalalalaaaaaa!!! la lala lala laaaaa!!! (escuchar flying de los beatles)

Berenjena Voladora dijo...

Hola Damiiiiiiiiiiii!!! vovlí volví!!! jajajajajjaja... y como siempre me sorprendés! vovler a tierra de vez en cuando está bueno (igual volar como dice Flor es más lindo!) pero siempre tiene que haber un poco de todo :)

GRacias a vos, por escribir tan bonito :)

Besos desde el berenjenal!!!
Que estés bien :)

GUIA POCKETBLOG dijo...

lindo lindo y mas lindo